Andrew:
A las 3 de la mañana, Andrew llega a casa buscando a su hija y a su esposa.
Buscaba por toda la casa pero no las encontraba, lo unico que había encontrado era una carta de su esposa Mary.
Carta: Andrew... Kelly y yo tuvimos que irnos. Ella solo tiene 7 años y se perocupa por ti, pero ella cree que no te conoce. Pareciera que ni siquera te importo, por eso dentro de este sobre está el anillo de matrimonio. Adiós Andrew.
Andrew lloraba muy fuerte y estaba arrodillado en el piso.
10 años después...
Andrew iba con su amigo Mark persiguiendo a un traficante de drogas.
Andrew: acelera!
Mark: callate se lo que hago.
Andrew disparaba al auto del enemigo repetidamente hasta que el auto del traficante chocó.
El señor salió del auto y empezó a correr muy rapido. Andrew trataba de dispararle pero no lo lograba, en ese entonces el traficante se voltea y le dispara a Andrew, haciendolo perder el conocimiento.
Andrew despierta.
Al despertar, reconoce que está en una camilla de hospital.
Olivia: hola, soy tu enfermera.
Andrew: como te llamas?
Olivia: Olivia, soy Olivia.
Olivia: por suerte tu chaleco amortiguó el impacto de la bala, dentro de unos días estarás mejor.
Andrew: gracias Olivia.
Olivia sale de la habitación y entra Mark.
Mark: mejor?
Andrew: si, el chaleco amortiguó el impacto.
Mark: ojalá te mejores.
Andrew: Olivia dijo que hoy me mejoraré, que en la noche podré salir.
Olivia vuelve a entrar.
Olivia: sr Mark, en este momento no se puede visitar a los pacientes.
Mark y Olivia salen de la habitación. Olivia estaba angustiada porque su esposo Ford trabajaba demasiado y la duermen.
En ese momento, Andrew escucha golpes y sale de la habitación.
Al salir, un hombre enmascarado le inyecta algo y lo duerme.
Kelly:
Kelly estaba reunida con Maxim y Caroline en el parque. (Su novio y mejor amiga).
Kelly: ay esta bien, les contaré como pasó.
Kelly: yo jugaba con mis muñecas, hasta que mi mamá entra y me dice que agarre mis maletas y que empaque. Después de empacar me pide que me monte en el auto. Mi madre se monta en el auto y resulta que nos habíamos mudado porque mi papá no nos prestaba atención.
Maxim: entonces fué porque tu papá no las quería.
Kelly: si. Solo trabajaba.
Caroline: que fuerte.
Kelly, Caroline y Maxim se dirigían hacia la casa de Kelly, hasta que 4 personas enmascaradas los rodean, les inyectan algo y los duermen.
Paloma y Nikita:
Nikita y Paloma estaban luchando, ya que el sr. FF iba a decidir cual iba a ser la guardaespaldas de Caroline.
Nikita derrotó a Paloma, entonces el sr. FF inyecta y duerme a Paloma y Nikita escapa.
Habían más de 8 personas que estaban dormidas. El total era de 50 personas.
ESTÁS LEYENDO
FREE FIRE (HISTORIA Y PERSONAJES)
Diversosme estoy basando en otras historias. pero muchas cosas son originales.