10- Enfrentamiento 2/2

43 3 0
                                    

Estadísticas

Estadisticas

Escuadra 1: Andrew.

Escuadra 3: Caroline.

Escuadra 10: Soldado 18.

Este es el ultimo capitulo del libro. Gracias por leerlo. Espero que les haya gustado mucho.

Kla sale de su celda y derriba a Santiago. Ahi aprovecha y ayuda a Paloma.

Kelly trataba de romper su reja y se da cuenta de que hay una FAMAS afuera de su celda. Ella la agarra y le empieza a disparar a la cerradura.

Cuando logra salir, sale Maxim pero Santiago le dispara a Kelly en el pecho izquierdo. (Osea, en el corazón)

Maxim sostiene a Kelly.

Maxim: Kelly, no me dejes por favor. Te necesito.

Kelly Muere.

Olivia sale de su celda y trata de dispararle a Santiago pero este se esconde y dispara.

(Disparo)

Le da a Olivia en la pierna derecha.

(Otro disparo)

Le da a Olivia en la pierna izquierda.

(Otro Disparo)

Le da a Olivia en la cabeza.

Olivia cae al suelo.

Ford sale de su celda y va directo a donde Olivia, no le importaba nada.

Ford: Olivia, te quiero mucho.

Olivia muere.

Sale Santiago y le dispara a Ford en la espalda.

Ford muere.

Maxim toma la FAMAS de Kelly y logra darle en el brazo a Santiago.

Pero Santiago se pone una venda y sigue combatiendo.

Salen Rafael y Shani disparando como locos, pero Santiago los derriba, los mete en una celda y explota 3 granadas.

Todo estaba ocurriendo en el tercer piso de las Celdas Garena

Paloma le llega por detrás a Santiago, pero este, logra dispararle y hacer que caiga otra vez por las escaleras. Lo mismo le hizo a KLA.

Maxim estaba muy triste y debil, pero toma una G18 y trata de dispararle a Santiago. Pero Maxim, recibe un balazo en el pecho... y Muere.

Salen Laura Miguel y Moco pero son ametrallados por Santiago.

Caroline, estaba escondida detrás de un muro viendo como mataban a sus amigos.

Andrew llega con Caroline. Eran los ultimos sobrevivientes.

Pero llega Santiago por detrás y lanza a Caroline por la ventana, haciendola caer desde 3 pisos y asesinandola.

Andrew piensa y se encierra en una celda con Santiago y activa una mina.

Andrew: esta es la unica forma de que mueras Santiago.

Santiago: Noooooooooo

(Andrew activa la mina)

(Explosion gigante)

FIN

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO ESTE LIBRO. BYE

FREE FIRE (HISTORIA Y PERSONAJES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora