5- Adiós Kelly.

67 4 0
                                    


Estadísticas:

Escuadra 1: Andrew, Olivia, Ford.

Escuadra 2: Maxim, Misha.

Escuadra 3: Caroline, Soldado 3, Soldado 4 y Soldado 5.

Escuadra 4: Kelly, Hayato (eliminado), Mark y Soldado 6.

Escuadra 6: Rafael, Shani, Robert y Antonio.

Escuadra 8: Adam, Eva, Soldado 15 y Soldado 16.

Escuadra 9: Laura, Miguel, Nikita y Moco.

Escuadra 10: Paloma, Kla, Soldado 17, Soldado 18.

Solo: Wukong.

Kelly y Caroline deciden saltar juntas y terminan cayendo en un hangar.

Cuando Caroline revisa su radar, se da cuenta de que Kelly no es de su equipo.

En ese momento llega el resto de la escuadra de Caroline.

Kelly: ¿quienes son ellos?

Caroline: Kelly, tienes que irte. Si no morirás.

Caroline empuja a Kelly fuera del hangar haciendo que se vaya.

Restringiendo la zona segura

2 días después.

Kelly había encontrado al resto de su escuadra, y en ese momento caminaba con Hayato.

Mientras que Mark, trataba de encontrar a Andrew.

Peak, DÍA 2...

Andrew, Olivia y Ford caminaban, hasta que escuchan disparos muy cerca. Era Misha, quien trataba de matar a los chicos.

Andrew y Olivia estaban detrás de un muro de lado derecho y Ford en el izquierdo.

Ford toma la UMP y trata de dispararle a Misha, pero este recibe un disparo en la cadera.

Misha se va muy rapido y Andrew y Olivia curan a Ford.

Ford no podía moverse, la herida le dolía mucho, así que tenía que quedarse en cama.

Bimakasi Strip, Día 4.

Adam y Eva caminaban por Bimakasi Strip, buscando algo con que lutearse.

Adam consiguió: Mochila n.2, Chaleco n.3, M60, SPAS12, USP y Casco n.2.

Eva consiguió: Mochila n.1, G18, FAMAS y PARAFAL.

Mientras tanto, Kelly y Hayato se suben a la montaña, cuando suben ven a toda la gente disparandose y enfrentandose.

Cuando Hayato mira su radar, se da cuenta de que hay alguien atrás. Cuando se dan cuenta, sale Antonio y asesina a Hayato.

Eran 50, quedan 29

FREE FIRE (HISTORIA Y PERSONAJES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora