Semanas antes.......

10.4K 306 12
                                    

Semanas antes ..... 10 de mayo.

Estoy exhausta, acabamos de terminar de decorar su cuarto de Pohebe puf, eso es agotador y nos quedó maravillo aunque Christian estaba un poco molesto porque no quería hacerlo él quería pagar pero lo convencí no quería que otras personas decoraran el cuarto de mi hija, poco después de Terminar decidimos tomar un poco de limonada, y sentarnos a descansar Teddy estaba lleno de pintura en toda su ropa, le tomamos unas cuantas fotos, y comenzamos a compartirlas con la familia, mi pequeño niño travieso.

Al día siguiente....

Mi pequeño Teddy y Christian, se han levantado temprano para, llevarme el desayuno a la cama, es el día de las madres.

No tengo muchas ganas de levantarme me da mucho sueño, estos días he tenido mucho vómito, mucho asco, mi pequeño hijo me ha ayudado mucho, incluso toma el teléfono, y le marca a Christian, dios es un niño muy inteligente, mi pequeño Teddy y pensar que en algún momento lo iba perder; mientras desayunaba, notaba en su mirada de Christian muy cansado.

- -¿Te sucede algo? -pregunto -¿Por qué estos días has estado muy pensativo -acaricio sus nudillo, y los aleja.

- No es nada -dice mientras toma un sorbo de su te.

su rechazo me duele, mis lagrimas se asoman está maldita vulnerabilidad que siento, lloro por todo mis lágrimas comienzan a fluir en mis mejillas, las seco con el dorso de mi mano. se levanta de su silla y se retira, toma su plato y su taza y lo coloca en el fregadero y se retira.

- Mami!! -se acerca y me da un beso en la mejilla.

- Te amo. -le susurró al oído, y él me agradece dándome un beso en la mejilla.

Después de terminar de desayunar, decidimos salir al parque, no tenía muchas ganas, me daba mucho sueño, poco después de llegar al parque, Christian le compro un balón a Teddy mientras que yo coloca la tela sobre el pasto verde, en verdad parezco anciana, sin poder jugar con mi hijo, aunque Christian me hace el amor como me gusta.

Sonrió al recordar las cosas perversas que hemos hecho y me muerdo el labio inferior.

- ¿por qué tan sonriente?

- Me encojo de hombros, me quedo callada.

se acerca y me besa.

- Tengo que irme, jugare con teddy.

- ok -digo y me parta un mechón de la cara.

Es hermoso verlos jugar con el balón, tomo mi cámara y tomo unas cuantas fotos a Teddy pateando la pelota. Mierda!! Teddy se calló y comienza a llorar, Christian lo sostiene entre sus brazos y le comienza a besar las mejillas, me levanto y me acerco, el me ve y extiende sus bracitos, pero Christian no me lo da.

- Ven- digo queriendo sostenerlo.

- no puedes cargarlo -dice

- solo un momento.

- Te puede lastimar.

Lo abrazo y le doy un beso en su mejilla, el sigue estirando sus bracitos.

- Deja que lo sostenga por un momento.

Me lo da pero sus brazos siguen sosteniéndolo, mi pequeño se tranquiliza.

A la mañana siguiente, seguí con mis deberes, yo sé que la señora alma, lo hacía, pero decidí, limpiar su estudio de Christian, había demasiados estados de cuentas, bancarias, ya están abierta, decidí mirar, aunque esto no me incumbe.

DINERO RETIRADO: 100, 000,000Dolares.

Hace aproximadamente 3 días, se retiró.

Mierda!! Es demasiado dinero, también hay recibo, de la compra de un nuevo carro. Decidí ignorar, lo metí en un cajón.

- ¿Qué hace señora Grey?, usted debe de estar en reposo-salte.

- no puedo estar, en la cama todo el día, ¿quieres comer?

- Por favor.

Después de terminar decidí ir a servir la pasta, que la señora jones nos había dejado, con lasaña, se me hace agua la boca, serví la comida saque el jugo de naranja del refrigerador, Christian me hizo saltar.

- Me quieres explicar ¿por qué abriste esto? -dice mostrándome los recibos que vi hace unos minutos.

- No, yo no abrí ninguno, sobre los encontré, abiertos. -añadí

- ¿Quién más pudo a verlos abierto? -dice en tono furioso.

- Pues no lo sé, pero yo no los abrí.

Pasa sus manos por su cabello, está furioso.

- ¿Dónde está Teddy?

- Dormido.

Pasa de nuevo sus manos por su cabello y se retiró, comencé a comer yo poco después de acabar de comer la señora jones llego cuando iba a empezar a lavar los platos, ella me dijo que los lavaría.

Hola no olvides mis historias nuevas

💕 I Feel You ( Romance)
💕 Quédate conmigo (Romance)

Bonito día/tarde/ noche 😁

Instagram @eveliinmena

Cincuenta Sombras  Inocentes parte 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora