Capítulo 5
- - Lo siento no puedo corresponderte.
-Ella toca mis nudillos y me mira.
- -Dame una oportunidad.
- - No puedo, mi esposa no tiene ni un mes de fallecida. -dije -no me puedo relacionar por ahora contigo, dame tiempo.
- -De acuerdo, te esperare todo el tiempo que quieras -añade - ¿Cómo esta Ted?
- -Bien ahorita está comiendo algo.
-Hay silencio, ella me mira y comienza acercarse a mí, me aleje.
- -Es hora de que te vayas tengo quedarle medicamento a Teddy.
- -Ok ¿nos vemos mañana?
- -Um.. no lo creo mañana comenzare a trabajar, estaré muy ocupado.
- -¿puedo cuidar a Teddy? -pregunto.
- -No gracias mi madre cuidara de el -mentí.
- -Ok, me voy cariño, te amo -dice.
- -Adiós.
Ella se marchó, eso me alegra, su presencia no me agrada.
- -¡¡Papi!! -Grita Teddy.
Han pasado 5 días y se me han hecho muy largos, tengo que ser papa y trabajador al mismo tiempo, lo he metido aun preescolar, para que se entretenga y también a natación y esto me lo ha conseguido Welch, si no lo hubiera metido, él está muy feliz.
Teddy ya se siente mucho mejor, el no para de saltar, ya quiere llegar a su escuelita, Desayunamos.
- -Papi Te amo mucho y también a mami -dice.
- -Mis lágrimas se asoman -yo también te amo pequeño y también a mami.
- -¿Ella duerme verdad?
- -Si pequeño -Añadí.
- -Señor Grey su carro está listo -dice Taylor desde la puerta de la cocina.
- - Gracias, en un momento vamos. -dije
- - Sí señor.
- -Señor Grey les hice su almuerzo uno para Teddy y uno para usted.
- -Gracias.
Después de terminar de desayunar, tomo a Teddy entre mis brazos, y nos subimos a lavar los dientes, luego de terminar le puse su bata a Teddy de cuadritos, se ve tan hermoso mi pequeño, tomo mi celular y le tomo varias fotos, y pongo la que más me gusta como fondo de pantalla. Poco después bajamos fuimos por nuestros almuerzos y por su mochila de Teddy, nos subimos al coche, Taylor se sube y arranco el coche.
Al llegar a la escuelita, la maestra me sonríe, le doy un beso a Teddy y el muy contento entra, le mando un beso desde lejos y me lo regresa y me dice adiós desde lejos.
Al llegar a la oficina, le pedí a Andrea que me llevara un café cargado, ella asiente y yo entro a mi oficina. Tengo mucho trabajo, pobre de Andrea con solo pensar que los días que falte ella me estuvieron ayudando con la mitad de mi trabajo, me siento tan apenado.
- - Señor Grey -toca la puerta Andrea.
- - Pasa por favor.
- - Aquí esta señor, la señora Robinson a esto marcando toda la mañana buscándolo y dijo que le ha marcado a su celular y no contesta.
- -Muchas Gracias Andrea retírate por favor.
Tomo mi teléfono y marco su número de Elena, pero no me contesta.
- -Hola señor Grey -dice Elena desde la puerta. -me buscaba.
Me levante de mi silla y camine hacia ella la abrase la necesito más que nunca para que oiga mis penas, nada mejor que ella, mis lágrimas corren por mis mejillas.
- - Me he enterado cariño y he venido lo más rápido que pude.
- - Gracias Elena, necesito que me escuches.
- Soy toda oídos, cariño.
- -¿quieres tomar algo? -pregunto.
- -Si vino blanco, una botella estaría perfecto.
Llame a Andrea para pedirle el vino con dos copas y hielo, mientras Andrea iba por el vino, charle un poco con Elena, quería que habláramos de lo mío pero le pedí, que me contara de ella.
- -¿Y cómo te fue en Londres? -pregunto.
- -Excelente -sonríe -muy bien conocí a varios chicos y he contratado a uno y el feliz acepto -musita.
- -Genial. -sonrió.
- -Mis juegos son tan candentes -se muerde el labio inferior
- -Pero dejemos de hablar de mi mejor dime ¿y Teddy? ¿Cómo está?
- -Bien reponiéndose al igual que yo, es el quinto día que trabajo eso creo, con tantas cosas que tengo en la cabeza ni recuerdo.
- - No puedo creer que Ana haya muerto.
- - Yo tampoco -digo -me es imposible.
Hola no olvides mis historias nuevas
💕 I Feel You ( Romance)
💕 Quédate conmigo (Romance)Bonito día/tarde/ noche 😁
Instagram @eveliinmena
ESTÁS LEYENDO
Cincuenta Sombras Inocentes parte 2
FanfictionDos vidas separadas por la envidia, Christian y Ana, corren demasiado peligro al estar juntos. Ana no sabe quien es, ni como se llama. Christian, esta apunto de rehacer su vida, pero lo duda, el fallecimiento de su esposa a sido duro y difícil de ol...