Capitulo 11

4.7K 220 3
                                    

capitulo 11.

- Lo siento no puedo corresponderte.

- Lo se, me gustas mucho -dice.

- Eres muy bonita, te mereces una persona mejor que yo -me da un casto beso y pone su dedo indice sobre mis labios.

- Yo quiero que seas parte de mi vida, no quiero a otra persona mas que ati.

- no puedo corresponderte hace meses murio mi esposa y aun me duele su muerte.

- si es necesario, te esperare toda mi vida.

Estos dias han sido muy dificiles sin Ana, han vuelto las pesadillas, y teddy no quiere dormir conmigo, no quiero estar con otra pérsona que no sea Ana, Evelyn se regreso a su pais, le pedi que me diera mas tiempo, necesito arreglar mi vida.

1 agosto 2014

han pasado 2 meses de la muerte de Ana, y me mata no tenerla, aun tengo la prensa sobre mi, me preguntan si tengo nuevo romance, o si ya olvide a Ana, o si tengo alguna enfermedad, a ellos que les importa. Realmente les intereso mucho.

Mientras acabo mi trabajo, Andrea me llama diciendome que Natalia esta afuera, y le digo que la deje pasear.

- Hola amor dice Natalia -dice.

Mierda!!! su vientre se le ve abultado, no decia mentiras, trago saliba, trato de no verme demaciado nervioso, la observo.

- Hola -trago saliba.

- ¿como has estado? -pregunta.

- bien -dije -toma asiento .

- Ok -dice, hace lo que le pido.

- ¿ Donde has estado? -pregunto.

- Regrese a mi pais, pero ya estoy aqui, no vengo a pelear solo a que veas que no miento, mi hijo crece dentro de mi -dice tocandoce el vientre.

- Pero, no me hare responsable de un hijo que ni si quiera procree.

- No te hagas, es tu hijo.

- No no, no lo es.

- Si lo es, tu te acostaste conmigo.

Mi mente esta revuelta, trato de acordarme pero no logro recordar.

- Acuerdate Grey -dice.

- No....no -tartamudeo.

- No creas que yo sola me lo hice, era virgen -dice.

- vete, dejame pensar las cosas.

- No!! tu te haras cargo de mi hijo por que si no lo haces, te demandare. -dice dandole un golpe al escritorio - A si que ve pensando las cosas christian, si no atente a las consecuencias- se va furiosa de mi oficina azotando la puerta.

tomo el telefono y llamo a andrea.

- Diga señor -dice.

- Buscame el espediente de natalia -digo

- si señor -dice.

- Traemelo a mi oficina -dice

- En seguida señor.

Mientas espero a Andrea con su espediente de Natalia, sigo con mi trabajo, poco despues tocan la puerta y es Andrea.

- pasa -digo

- Señor no encontre su expediente -dice. -Usted dijo que despues de 2 meses se tirara todo lo que no sirva, ella ya tiene mas de 3 meses sin trabajar aqui -dice.

- ok -digo en tono molesto - comunicame con Welch.

- si señor ¿se le ofrece algo mas?

- No gracias -digo y se retira.

poco despues ella,llama al telefono de nuevo.

- El señor Welch, esta en la linea.

- pasamelo.

Hola no olvides mis historias nuevas

💕 I Feel You ( Romance)
💕 Quédate conmigo (Romance)

Bonito día/tarde/ noche 😁

Instagram @eveliinmena

Cincuenta Sombras  Inocentes parte 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora