capitulo 8

5.1K 243 10
                                    

Capítulo 8

Mis lágrimas se asoman, no puedo llorar, pero me ganan, mis lágrimas corren por mis mejilla, me las seco con el dorso de mi mano..

-          Me ha dicho que has estado muy decaído —dice.

-          Sí, pero...

-          Pero nada tú mismo te estás acabando Christian, casi no vienes a trabajar, no duermes bien, sé que lo de tu esposa no te ha sentado bien pero, tú debes continuar con tu vida, yo no te pido que la olvides fácilmente, porque no es fácil olvidar, pero debes seguir con tu vida - dice acariciando mi rostro, me seca mis lagrimas.

-          Mama, no puedo, perdí a mi esposa y a mi hija.

-          Lo se cariño —acaricia mi rostro —ellas van a estar vivas en tu corazón.

-          La perdí mama las he perdido —Exclamo.

-          Vamos a comer yo te invito —dice.

-          De acuerdo.

Al salir de la oficina le pedí a Andrea que me cancelaran todas mis juntas.

-          Si señor Grey, me dijeron los chilenos que es la última vez  que venían, no sé qué decirles.

-          Que ya no hay trato —digo y me ve sorprendida.

-          De acuerdo señor.

Al llegar a restaurant perdimos nuestras comida.

-          ¿y con quien encargas a Teddy? —pregunta.

-          Por las mañanas se va al preescolar y por las tardes entra a natación.

-          Qué bien —dice —crees que lo puedas dejar ir con nosotros solo unos días a Miami.

-          Mama no quiero ser grosero pero, el no puedo faltar a su escuela.

-          Ok, no hay problema —dice.

-          lo siento mama -digo.

-          no te preocupes -dice.

Mientras comemos me cuenta, de a relación que tiene con mi padre, y de que están en preparativos de boda Ethan y mía y eso me alegra, que mi pequeña hermana se vaya a casar, y yo como un idiota no me atrevo a contarle lo mío, necesito tiempo, mientras me contaba lo  de la boda de  Mía, comíamos, poco después de terminar, pedí la cuenta, mi madre quería pagar pero se lo impedí y page.

-          Me tengo que ir Christian y pues piensa en tu hijo, tienes que seguir adelante por él, es el que te necesita más que nunca.—dice ella.

-          Si mama, te quiero y gracias.

-          no tienes que agradecer, yo también te quiero.

-          Ok —dije, me despedí de un beso en la mejilla y ella se retiró, mientras yo esperaba mi tarjeta de crédito.

Al llegar a casa, mi hijo de nuevo dormido, eso me frustra mucho, lo bueno es que mañana ya es sábado y me iré con Teddy a pasear.

Poco después me puse mi pijama, he traído a Teddy de nuevo a mi cama, suena mi celular.

Hola no olvides mis historias nuevas

💕 I Feel You ( Romance)
💕 Quédate conmigo (Romance)

Bonito día/tarde/ noche 😁

Instagram @eveliinmena

Cincuenta Sombras  Inocentes parte 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora