1984...
─ ¿Daniel?, ¿tú sabes bailar?─ LaRusso dejó de escribir su apunte y miró que la profesora esté distraída para mirar a su novia.
─ Si, me enseñó mi madre, ¿por qué lo mencionas?─ Ali, quien tenía una sonrisa de mejilla a mejilla, se puso seria y en cuanto sonó la campana de salida, se levantó, tomó sus cosas ignorando al azabache que la miraba confundido y se fue del salón sin dirigirle palabra a su pareja.
Daniel la miró como si fuera un niño inocente viendo a su madre irse del hogar a trabajar, hasta que una de las amigas de Ali se acercó a él y con burla le susurró al oído...
─ Será el baile de graduación, bobo─ en cuanto dijo aquello, salió burlándose de él junto con sus otras amigas.
Mientras que el moreno juntó sus cosas de su mesa y se levantó para alcanzar a su novia.
En cuanto la visualizó en el pasillo, se acercó a ella corriendo y tocó su hombro mientras la rubia estaba de espaldas.
─ ¡Ali!─ al no recibir respuesta, quitó su mano con miedo a molestar a la rubia y la colocó detrás de su nuca para rascarla nervioso─ lo lamento─ bajó la mirada apenado y suspiró─ en Jersey no se hace eso de la fiesta de graduación y bueno, eso no importa, el punto es que, quieres ir conmigo?─ Mills por fin volteó a verlo y se formó una sonrisa enternecida en su cara al ver lo avergonzado que estaba el de ojos oscuros.
─ Claro que si, Daniel, ¿te parece si vamos vestidos de colores iguales?─ Daniel levantó la mirada y bajó su mano de su cabeza para colocarla atrás de su espalda junto a la otra.
─ ¡Claro!─ se paró de puntillas mostrando su emoción con movimiento y Ali miró a otro lado con incomodidad─ cuándo quieras me dices el color y yo haré hasta lo imposible para conseguirlo─ parecía un cachorro mirando a su dueña, por lo que sonrió temblorosamente y Daniel supo que ocultaba algo, más no dijo nada para no suponer antes de tiempo.
─ S-si ammm, te quiero, adiós─ Ali se dio una vuelta y caminó al lado contrario de donde estaba Daniel, ocultando las ganas de decirle que sus amigas la retaron a engañarlo en el baile de graduación.
Pero Daniel no se preocupó demasiado por la actitud de la rubia, ya que después de todo él confiaba en ella más que en ninguna otra persona de su edad.
(...)
Pasaron algunos días después de esa incómoda charla y Ali solicitó a Daniel en su casa.
─ Este es mi vestido, ¿no es lindo?─ mostró la prenda y Daniel lo miró con una mueca.
El plan de Ali es hacer que Daniel no vaya al baile y así poder cancelar el plan de sus amigas, así que escogió un vestido tan horrendo, que pensó que Daniel no querría ir con ella por eso.
─ S-si... lindo─ lo trató de ver de otro ángulo, pero el vestido se le hacía... ¿demasiado?
Era exagerado y el color demasiado llamativo... ¿por qué entre tantos lindos vestidos, su novia tuvo que escoger ese?, se preguntaba aún viendo la prenda.
De todos modos, le dedicó una sonrisa a Ali y asintió para darle un abrazo.
─ Encontraré el traje perfecto, créeme, seremos la pareja más llamativa de este año─ le susurró al oído y Ali correspondió el abrazo con la mirada baja y tristeza plasmada en el rostro.
Fue a tiendas y tiendas hasta que miró uno prometedor. Era perfecto para el vestido, el mismo color, estilo y era igual de horrible, sinceramente.
Lo compró algo indeciso, ya que esa cosa era cara y bueno... no estaba en tan buenas condiciones en ese momento, pero le alcanzó y lo llevó a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Baile de Graduación (Lawrusso)
Fanfiction¿Y si pasó algo más profundo con Johnny y Daniel en el pasado?... ¿Y si Ali Mills mintió al igual que Johnny?... Puede que Ali Mills haya dicho que por un ataque de celos, Daniel y ella cortaron, pero Johnny y Daniel saben que es mentira. O puede qu...