Flashbacks...

617 61 4
                                    

(...)

Johnny fue mandado a Washington en sus vacaciones donde conoció a una chica linda, tuvo un pequeño romance con ella, pero decidió terminarlo por el fiel recuerdo de Daniel y él bailando en aquel salón como si solo existieran ellos dos.

Mientras que Daniel conoció a un amor de verano, Kumiko, pero quedaron como amigos al final por que Daniel seguía enamorado de Johnny Lawrence.

(...)

Al otro año, Johnny logró tener vacaciones y visitó a su madre en All Valley, así que esos días fue a buscar a Daniel para tal vez recuperar el tiempo perdido y poder pasar el tiempo con él.

Pero...

Lo miró con otro hombre, este traía su cabello largo y azabache suelto, ojos realmente azules, alto y Daniel le sonreía como a él esa noche.

Sintió molestia en el pecho, pero decidió dar por terminada la promesa en silencio y se largó de All Valley.

🩸

Le fue mal en la escuela, lo expulsaron por golpear a sus compañeros y tuvo que regresar a All Valley, en donde no volvió a encontrarse a Daniel hasta después de 30 años...

Su cara pegada en todos esos carteles, anunciando su negocio de autos, le daba coraje por que aún pensaba en que Daniel lo había traicionado.

Cuando lo volvió a ver, él se miraba realmente emocionado por su reencuentro, pero Johnny tenía el ceño fruncido y el rostro neutro.

Daniel le dijo unos cuantos halagos e incluso le dejó gratis el arreglo de su auto.

Miró a la mocosa que estrelló su auto y casi mataba a Daniel al enterarse de que era su hija.

💧

Alguna vez, Daniel lo esperó como un tonto enamorado y Johnny jamás apareció, pero no estaba molesto por que sabía que no funcionaría... hasta ese día que lo miró en la concesionaria.

Pensó que hablarían como amigos o recordarían ese día con bromas o algo similar... pero no sucedió.

Realmente no sabía el por qué del enojo del rubio... pensó que esa noche se habría solucionado su enemistad y podrían hablar por lo menos como seres racionales.

Al parecer no fue así y Johnny reabrió Cobra Kai, se unió a John Kreese y él quiso hacer todo lo posible para que ese dojo cerrara.

Pero fue imposible con Johnny de enemigo... jamás cedería y eso lo tenía demasiado confundido.

Kreese le habrá dicho algo malo sobre él?, seguramente... ese tipo es un maniático y un mentiroso.

(...)

Johnny poco a poco se fue dando cuenta de que debía madurar... no podía quedarse en el pasado como Kreese, además de que LaRusso solo quería cerrar Cobra Kai, jamás mostró una mala actitud con él si no tenía una razón aparente.

Ahora sabía el por qué de su desespere por cerrar aquel maldito lugar (después de que Kreese casi lo asesina por 2da vez, claro) y eso lo hacía sentir como un idiota total.

(...)

Tal como sospechaban ambos, Ali mintió sobre lo que en verdad había pasado para no quedar mal frente a Johnny o Amanda, pero lo que no sabía es que Johnny sabía la verdad sobre aquella noche.

Daniel guardó silencio la mayor parte de la cena y Johnny se sintió algo mal por él.

Alguna vez pudo llevarse bien con Daniel, así que podrían intentar ser amigos...

Esto lo pensó y en cuanto sus estudiantes sugirieron unir su dojo con el de LaRusso, aceptó de inmediato al igual que Daniel.

No se volvió a tocar el tema del baile o de los besos... solo quedaban como amigos y cosenséis.

Como si acabaran de conocerse.

(...)

Después de que ganara Cobra Kai, Miyagi Do desapareció como habían prometido, pero en su lugar, Miyagi Eagle abrió sus puertas y sus alumnos seguían todos ahí, incluso algunos de Cobra Kai quisieron irse a su dojo.

Todo era normal, se llevaban mejor que antes, el tal Terry Silver del que tanto hablaba Kreese, se mostró una que otra vez y a Johnny se le hacía familiar, pero no sabía de dónde exactamente.

Lo que nadie sabía, era que Daniel LaRusso tenía demasiados secretos y uno de ellos era que Terry Silver lo visitaba en sus pesadillas y una que otra vez lo atormentaba en persona. Era uno de los peores secretos que tenía y de los que realmente no podía hablar sin sentir una oleada de terror.

Es por eso que no creyó que Johnny debiera saber sobre Terry, aún no estaba listo para hablarlo con alguien...

Baile de Graduación (Lawrusso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora