Baile de Graduación 2 (1/2)

359 29 34
                                    

Anthony LaRusso estaba siendo trasladado a detención por un profesor que lo descubrió tratando de saltarse una clase y ahí miró a Kenny Payne, quien al subir la mirada, no evitó fruncir el ceño y Tony solo bajó la mirada con tal vez un poco de miedo.

─ Ustedes dos se quedan aquí hasta que venga el encargado de cuidarlos─ el profesor se retiró con un azotón de puerta.

Al principio se hizo un silencio bastante incómodo, pero Anthony pudo escuchar el suspiro de Kenny, por lo que volteó y ambas miradas se encontraron.

─ Creo que es momento de aclarar las cosas─ habló Payne y LaRusso miró al piso con angustia, estando de acuerdo con el otro chico.

─ Si bueno… realmente lo lamento Kenny, se me salió de las manos y… fui realmente una basura─ admitió y nuevamente miró al otro a los ojos.

─ Oye, no fuiste el único que actuó mal, lo del torneo… no lo sé, me sentí muy-

─ Fuerte, ¿no? ─ Payne sonrió y asintió─ si, mi padre dice lo mismo…

─ ¿Tu papá?, ¿pero qué no él era del dojo rival?─ pregunta confundido y el de cabello largo asiente dándole la razón.

─ Si bueno, tuvo algún trauma raro con Terry Silver─ confesó y Kenny desvió la mirada.

─ Ni lo menciones… confié en él y todo para que al final él hiciera trampa─ LaRusso se sintió algo mal, así que para no tener que hablar demasiado fuerte, se sentó justo a un lado de Kenny.

─ Bueno, no te desanimes, aún hay más dojos─ Kenny lo miró con una ceja enarcada─ no me refiero a Miyagi Do, ya sabes, otros dojos, ¿Kopanga?─ Kenny negó.

─ No creo que sea buena idea─ habló desanimado y Tony trató de buscar opciones.

─ Bueno, mientras encontramos opciones, ¿qué te parece si mañana vienes a casa y jugamos videojuegos? ─ preguntó y Kenny no pudo evitar sonreír.

─ Está bien, pero pensé que no te gustaban─ Anthony sonrió burlón y se cruzó de brazos.

─ Estás hablando con un experto en videojuegos, muchachito─ Kenny soltó una carcajada y miró retador a Tony.

─ No lo creo, te apuesto 3 de mis coches de GTA a que no obtienes 3 coronas en un torneo de Clash─ Anthony extendió la mano e hicieron un trato.

Pero sus manos no se soltaron en un largo rato…

Se miraron a los ojos y Kenny jaló la banca de Anthony para plantarle un beso en los labios, sorprendiendo a LaRusso.

Anthony se separó de inmediato y Payne frunció el ceño desilusionado y algo molesto.

─ No me malentiendas Kenny, pero-

─ No te gusto─ respondió interrumpiendo a LaRusso y este rodó los ojos negando.

─ No genio, hay cámaras─ señaló la esquina del salón y Kenneth abrió los ojos en demasía.

─ Oh mierda…

─ ¡Exacto!─ el castaño suspiró y Kenny antes de pensar en otra cosa, se volvió a Tony.

─ ¿Pero el beso te gustó? ─ preguntó esperanzado y Anthony rodó los ojos.

─ Agh, por supuesto que si, ¿escuchaste la expresión de jalar coletas?─ preguntó sacando su teléfono y escribiendo algo que Kenny no pudo observar.

Pero tuvo una idea, así que sacó el suyo y le mandó mensaje a Robby, quien estaba de visita en el Valle.

(…)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Baile de Graduación (Lawrusso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora