Prólogo

2.4K 211 2
                                    

Era un día normal como cualquier  otro; el sol brillaba en lo alto del cielo, los pájaros cantaban y se podía sentir un clima realmente encantador; definitivamente un día perfecto pensaría cualquier persona.

Sin embargo, Jiang Cheng no era cualquier persona; y en ese lunes por la mañana al hombre no podía importarle menos si hacía o no hacía un buen clima. Su mente estaba trabajando a mil por segundo  en pensar un  buen regalo para su muy querido novio. Y ¿quién es el afortunado se preguntarán? Bueno, eso es sencillo.

Nada más y nada menos que el íncreible dios griego de Lan Xichen. Tanto el Jiang como el Lan  llevaban una estable y bonita relación de cinco años y ya hasta a punto de completar los seis.

Empezaron a salir  cuando Cheng cursaba su segundo año de su carrera en veterinaria mientras que Xichen cursaba su penúltimo  año de la carrera de administración de empresas; obviamente estos dos seres antes de ser pareja fueron "conocidos" y eso que al joven Jiang  le era difícil aceptar al universitario Lan como un amigo cercano. Realmente eso se hubiera quedado así de no ser porque a sus hermanos se les ocurriría la estúpida idea de enamorarse.

Jiang Cheng sentía que  perdería la cabeza de ver a su hermano mayor actuar como un idiota frente al chico que le gustaba... pero esa es otra historia.

Lan Xichen no era un ser perfecto  y esto Jiang Cheng lo aprendió con el tiempo; fue conociendo cada una de sus facetas en diferentes circunstancias: primero como conocidos, luego como amigos, tiempo después  como novios y finalmente como convivientes.

Para llegar a su relación  batallaron con muchas cosas; pasaron por las inseguridades del Jiang, las indecisiones del Lan,  una gran presión social,  algunas peleas por el choque de sus carácteres e incluso verse el uno al otro en sus peores momentos tanto físicos como mentales.

Pero definitivamente algo bueno salió de afrontar tantas cosas juntos; no por nada llevaban tanto tiempo como pareja viviendo bajo un mismo techo y  compartiendo una misma cama.

En resumen....... de no ser Lan Xichen la persona más importante para Jiang Cheng, el recién mencionado no estaría  torturándose para saber qué podría darle a su novio  por su cumpleaños.

Para ponernos en contexto nuestro A-Cheng  se encuentra en camino para verse con  Wei Wuxian y pedir su opinión sobre lo que podría hacer o regalarle a Lan Huan en su día especial; aunque desde el momento en que esa idea cruzó por su cabeza supo que ya tomaba una mala decisión.

Tú si sabes querermeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora