La familia partió temprano en la mañana de vuelta a su casa después de un buen desayuno. Aparte al ser de paso el último día que tenían para repasar Cheng no dejó que Wuxian se fuera un rato más a la cama para seguir durmiendo, por lo que ni bien pusieron un pie dentro de la mansión se encerraron en el estudio para continuar su tarea.
La canción ya se escuchaba increíble; Jiang Cheng hizo un excelente trabajo esforzandose tanto en el instrumento como en su voz. Wei Ying estaba seguro que a su cuñado le encantaría la sorpresa, todo sería fantástico, su Lan Zhan le informó que las invitaciones estaban enviadas, la reservación hecha, la comida y bebidas separadas y.............
En ese momento una idea golpeó su cabeza así que Wei Wuxian salió de la habitación en contra de los gritos de su hermanito y le informó que atendería un asunto urgente y que regresaba al rato.
Con la huída del ojiplata Cheng no tuvo más alternativa que continuar su repaso en solitario.
Tocó y tocó hasta que su hermana llegó a la habitación con un postre para ellos dos. Se sentaron uno al frente del otro y empezaron a dialogar sobre sus vidas, especialmente sobre la emoción de Yanli de tener a su pequeño en brazos. Hablaron sobre sus relaciones y proyectos a futuro e incluso comentaron sobre lo felices que estaban con el cambio de sus padres después de ir un año entero a terapia de familia con un pscicólogo.
Cuando la charla terminó Cheng le pidió a Yanli que lo escuchase y le diera su opinión sobre la canción, y ella muy encantada aceptó.
El ojiazul se ubicó en el taburate en el que se encontraba anteriormente y ya con el instrumento en manos empezó su presentación.
Ha pasado tanto tiempo
Finalmente descubrí tus besos
Me enredaste en tu mirada
Me abrazaste con todos mis defectosTú sí sabes quererme
Tú si sabes adorarme
Mi amor, no te vayas, quédate por siempre
Para siempre, para siempre amarteCorazón, tú sí sabes quererme como a mí me gusta
Soy la flor encendida que da color al jardín de tu vida
Corazón, tú sí sabes quererme como a mí me gusta
Por favor, no me dejes que soy valiente en corresponderteHa pasado tanto tiempo,
finalmente sé que estoy dispuesto,
es tan difícil encontrar un amor,
que aquí me quedo con heridas bien abiertas,
ya no me importa lo que piensan los demás,
aquí me quedo para ser testigo siempre de la vida,
aquí por siempre, para siempre,
para siempre amarnosCuando terminó, Yanli tenía un brillo en su mirada y se notaba lo mucho que le había gustado, aplaudía y hasta daba saltitos en el asiento.
—Y..... ¿qué tal?
—¡A-Cheng eso fue increíble! Suenas como todo un profesional, no puedo esperar a que todos te escuchen......... estoy tan orgullosa de ti—. Respondió la dama acariciando cariñosamente la mejilla del menor.
Al recordar que habría muchas personas viéndole ese día Jiang Cheng se sonrojó fuertemente y escondió su cara en la pequeña mano de su hermana.
—¿Es necesario que toque frente a todos.?..... creo que puedo enseñarle la canción a Xichen cuando estemos solos ....
—A-Cheng ya aceptaste tocar para todos, además ya reservamos tu escenario—. Regañó juguetona.
—Ya me estoy arrepintiendo......
ESTÁS LEYENDO
Tú si sabes quererme
FanfictionHistoria basada en el cover de la canción tú si sabes quererme de Natalia Lafourcade por Erick Mendoza. Un mundo donde Jiang Cheng tan solo quiere darle un buen regalo de cumpleaños a su querido novio. Los personajes no me pertenecen, todos los der...