Primer dia en la secundaria.Mi nombre es Carlos,yo habia estado en esa escuela desde primero de primaria, yo habia visto amigos llegar e irse pero uno de ellos me acompaño todos esos años sin importar lo que pasabamos seguiamos juntos.Su nombre es Noel,yo lo apoyaba en todo momento pero el solo habeses lo hacia, pero el seguia siendo unomde mis mejores amigos.
-Hey cuanto tiempo sin vernos.Le dije
-como 2 o 3 mese creo,en fin que a pasado? Me dijo
-No mucho,por?
-Nomas preguntaba.
Me dio una palmada en la espalda y entramos al salon, salude a todos pero habia 9 alumnos nuevos sus nombres eran Lizeth, Paola, Romina, Niels, Hector, Azul, Esmeralda, Jasiel, Jalil (el ya habia estado antes pero se fue).
Como ya concocia a jalil fui y lo salude y alos nuevos alumnos los salude y me presente con cada uno de ellos.Cuando la escuela acabo yo invite a mis viejos amigos a una fiesta y claro que fueron.Cuando ellos llegaron fuimos a un terreno abandonado pero lo que no sabiamos...es que nos vigilaban; cuando ivamos caminando sonaron ramas quebrandose.
-Shhhhh,oyeron eso?Susurre
-Ay no seas miedoso Carlos.Respondio rudy
-Te juro que escuche algo!Grite por accidente
Cuando grite sono un aullido y todos nos quedamos quietos y suena pasos velozes, cuando menos nos esperabamos ellos salieron de la hierba y nos atacaron pero nos hechamos a correr pero me atropese....