Peligro Cercano

50 1 3
                                    

Cuando cai al suelo tenia solo 2 opciones, una me salvaria y otro me dañaria pero....no sabia cual era la carrecta, una de mia opciones era agarrar una rama que tenia al lado y la otra opcion era rodar hasta un hoyo pero no sabia si habria algo o si simplemente seria tierra. Yo sabia sobre el riesgo de rodar hasta el hoyo pero no tenia otra opcion que funcionara, cuando cai perdi el sentido y veia todo borroso, lo unico que alcanse ver era que ellos se alejaban hasta que porfin regresaron en donde vivian o algo por el estilo.
Me levante e intente escalar pero cuando intente me cai, sabia que eso era inutil asi que intente pedir ayuda pero nadie venia, mis amigos supieron que no estaba ahi asi que fueron a buscarme, pero tardaron media hora en encontrarme.

- ahi estas dame la mano.Dijo rudy

- vale, pero y los demas? Le pregunte

- Te siguen buscando. Rodolfo me ayudo a salir del hoy mientras que los demas sigan buscando.

- Gracias por la ayuda.le dije y le di una cachetada

- HEY!!Grito

- Eso es por no haberme ayudado cuando me cai.Ahora vamos por algo de tomar

- Vale.Dejame le hablo a los demas

- Va pero rapido porque ya mero cierran.

- Si, si como sea...

- Coña que te apresures! !Grite

- Tranquiz, Tranqiz.Se empezo a reir

Nos fuimos a comprar unos Frappes y a platicar un poco.Yo trate de olvidar lo que paso, cuando se fueron todos me quede pensando... que hubiera pasado si no hubiera hecho eso? ..... esa pregunta me atormemta hasta el dia de hoy. Al siguiente dia me tope con una antigua amiga de mi fracc... y lo que me dijo fue yn poco extraño.Ella me dijo...

Siempre Juntos: El pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora