Cazar o ser Cazado

24 1 0
                                    

Ella me explico tpdo lo que habia pasado pero se tenia que ir.Cuando ella se fue me di la media vuelta y empeze a caminar, cuando porfin llegue al parque , me sente en una banca a pensar en lo que me habia dicho pero llegaron mis amigos.

Vieri:Oye Carlos, mañana quieres ir a jugar paintball?

Yo:A que hora u con que equipo?

Axel:Mañana a las...3:00 p.m y no te preocupes halla tienen equipo

Yo:Vale pero quien nos lleva?

Osmar:Mi padre talvez pueda llevarnos

Vieri:Pero quien nos va a trae de regreso?

Axel:Talvez mi madre pueda

Yo:Pues ya esta!Mañana a esa hora?

Osmar:Si

Ya eran la 10:00p.m y todos teniamos que regresar a nuestras casas, todos nos despedimos y todos se metieron exepto yo y axel.

Axel:Carlos, mañana vas a hacer la iniciacion...

Yo:Cual?....

Axel:Lo sabras mañana!

Salio corriendo hasta su casa y se mete, pero yo me quede unos 10 min.pensando en como era la"iniciacion".
Al dia sig. Cuando ya todos habiamos rentado el equipo y el campo.Los 3 me dijieron que era hora de comensar..

Axel:Carlos es hora...

Yo:De que?!

De repente dicen en eltavoz "3 v.s 1" y me quede en Shock total..No sabia como jugar o cuales eran las reglas.Mi instinto me guio durante esa partida..Cuando comenzo se oyeron los primeros balasos de las pistola y me cubri, me asome a ver que pasaba y vi que Osmar y vieri se fueron por la izquierda y axel se fue solo por la derecha (Tenia mas Experiencia que ellos dos) Decidi ocultarme y esperar a que Axel pasara.Cuando Axel paso saque mi arma secundariay deje mi arma grande en el suelo con cuidado, le tape la boca y le apunte a la cabeza.

Yo:Si llegas a gritar te dejare un ,moreton en la cabeza, Entiendes?

El asintio con la cabeza a si q ue me lo lleve hasta encomtrar a los otros 2,lo empuje y le dispare en el chaleco y sono la alarma de eliminacion, como los otros 2 estaban juntos simplemente me ahorre la molestia y tire una una granada de pintura (si existen) pero solo elimine a 1 de los 2, Osmar sabia donde estaba y yo habia dejado mi arma principal en el suelo cerca de donde esta el, asi que no tenia otra opcion que atacarlo. Cuando el tenia que recargar  me escabulli a una casa de madera y espere que se asomara (la casa estaba enseguida de el)Sali por la ventana y por detras le apunte a la cabeza.

Yo:Fin del juego..

Cuando se voltio intento dispararme pero rapidamente le dispare.

Osmar:Wow...eres bueno, ya habias jugado antes paintball?

Yo:No por?

Axel:Como que no?Pareses jugador profecional!

Vieri:No creo que no hallas jugado antes

Yo:te lo juro!!

Axel:Vale ya llegaron por nosotros, vamonos

Todos subimos a su camioneta y nos fuimos a casa, eran las 5:00pm y no savia que hacer hasta que.....

Siempre Juntos: El pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora