Un dia extraño

36 1 0
                                    

Lo que me dijo fue un poco extraño...yo iba caminando para hablarles a mis amigos de fracc. y cuando iba a tocar el timbre,ella sale corriendo y me agarra del brazo y me jala.

-hola hace tiempo que no te veia.Dije sonriendo

-Callate y ven.me dijo mientras me jalaba del brazo

-No pos wow ni si quiera un hola y para empezar adonde vamos?.le pregunte pero no me respondio

Caminamos por mas de 20 min.hasta que nos paramos y ahi estaba una de sus amigas, pero yo no la conocia y me la presento y pues la salude.Estubimos caminando y platicando hasta que le hablo a mi amiga, su nombre era "Samayra", ella fue y su amiga me dijo que me quedara ahi por unos 4 o 5 min.
Cuando su amiga se fue a la casa Samayra me dijo que a ella le gustaba, no sabia porque, ni si quiera las conocia... pero ella me dijo que una vez que iba pasando con mis amigos, ella para fastidiarnos un rato nos siguio pero antes fue por su amiga y nos siguieron, paso un rato hasta que supimos que nos seguian porque, la verdad no se porque, cuando alguien me ve me da como cosa y pues volteo a ver, hasta que alfinal vi su pelo le dije que saliera.

Samayra:Rayos,como supieron que los estabamos siguiendo?dijo

Yo:Nose...es que habeces presiento que alguien nos ve y pues volteo.

Samayra:Bueno, ya puedes salir Andrea

Andrea:H-hola..

Yo:Hola que pasa?,te noto un poco nerviosa.

Samayra:No es nada simplemente es muy timida

Yo:Vale, pero porque nos estaban siguiendo?

Samayra:Estabamos aburridas

Axel:Hola que pasa?

Yo:No pasa nada ahorita los alcanso

Axel:te esperamos en el parque

Cuando se iba alejando iso una señal como de "call me baby;)"y me quede con cara de que pedo le pasa.

Samayra:Que pedo con tu amigo?

Yo:Dejalo a si es de pen...satibo

Samayra:No tiene novia verdada?

Yo:Nope

Samayra:Con razon.

Despues de que dijo eso nos empezamos a reir y nos sentamos en una banca.

Yo:Y cuentame, que a pasado?.3.

Samayra:Muchas cosas por ejemplo....

Siempre Juntos: El pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora