Episodio 1

55 8 8
                                    

Terminator: ¡Hay corran por sus vidas!*grito uno de los robots mientras su cabeza era volada en miles de pedazos*

Terminator 2: ¡Por favor en la cara no que soy actor!

DoomGuy: ¡Vamos, se que pueden darme más pelea que los Demonios!*grito mientras seguía disparando con su escopeta* ¡¿A dónde van bastardos!?

Terminator 5: ¡Vamos a morir!

DoomGuy: ¡¿Creen que me olvidé de ustedes!?*pregunto mientras seguía disparando* ¡Tengo todo el día!

Terminator 3: ¡Mis ojos, mis ojos!

Terminator 4: ¡Hay estoy muerto!

DoomGuy: Y eso es todo perras*dijo mientras recargaba su escopeta* ¡Muy bien comando! La zona está despejada, así que muevanse!

Soldado: ¡Señor, tenemos problemas, es horrible, tiene que venir rápido!

DoomGuy: Tsk, ¡¿Ahora qué!?

Este rápidamente fue a la mini basé que había en las afueras de Loquendo City, al llegar, vio algo horriblemente espantoso, como si llegarás a la escuela y ves que todos traen cartulinas y proyectos...

DoomGuy: Oh... Por... Dios....

Nuevo: ¡Hola! :)

DoomGuy: Nuevo, ¿Que estás haciendo aquí?*pregunto mientras se acercaba a él*

Nuevo: ¡Comandante, que gusto verlo!

DoomGuy: Seré directo, que parte de que "no vuelvas nunca" no entendiste.

Nuevo: ¿El nunca de no volver? O ¿El nunca que tenía que volver?

DoomGuy: No debí haber preguntado...

Nuevo: De todos modos es un alivio verlo, hace semanas que no nos vemos...

DoomGuy: Estamos aquí hace 45 minutos...

Nuevo: ¿Enserio? Juraría que mi radar estaba mintiendo...

DoomGuy: Que... Mmm... Imbécil... Calmado, piensa en Daisy, cuenta hasta diez...

Nuevo: Así que ya que estamos, tal vez podría si...

DoomGuy: ¡¡NO!!

Nuevo: Pero ni siquiera...

DoomGuy: ¡No me importa!

Nuevo: Awww :(

DoomGuy: Nuevo, te saque de mi unidad, por una solo y simple razón, ¿La recuerdas?

Nuevo: Mmm ¿Me envidia por mi colección de Hello Kitty?

DoomGuy: ¡¡Por qué eres un Imbécil!!

Nuevo: Awww :(

DoomGuy: Y preferiría cortarme las bolas con un cuchillo de limón con sal en vez de volver a ponerte en mi unidad...

Nuevo: ¿Hay por favor está exagerado?

DoomGuy: Nuevo, tenemos un herido y sinceramente creo que tenerte cerca no nos ayudará en nada...

Nuevo: Pero que dice, yo también puedo ayudar, mire*dijo mientras se acercaba al soldado herido* ¡Hola! ¿Cómo te sientes?

Soldado: Bien, mientras no me mueva...

Nuevo: Hay no seas tonto, solo tienes que levantarte y caminar un poco, mira, haber déjame agarra...

Ambos comenzaron a discutir, mientras el DoomGuy los veía hasta que...

Soldado: ¡¡AAAAHH MI PIERNA!!

Nuevo: Ups... ¿Perdón?

DoomGuy: ¡¡Nuevo!! ¡¿Ahora qué pendejada hiciste!?

Nuevo: Ehhh estoy seguro que su pierna ya estaba rota desde antes...

DoomGuy: ¡Exactamente imbécil! Es por eso que no quería moverse...

Nuevo: Oh... Pero dejé intentar de nuevo, creo que sí...

Soldado: ¡¡Ni en pedo!!*agarro su pistola y se suicido*

Nuevo: Eeeeehhhh, quiero que esté registrado que yo no tengo la culpa de éso...

DoomGuy: *suspiro pesadamente* Nuevo, no se suponía que estabas con el DoomGuy de los años antiguos...

Nuevo: Emmm, técnicamente si...

DoomGuy: Entonces, dónde está?

Nuevo: Emmm nos separamos por un momento y me perdí pero de seguro está bien...

En otro lado...

DoomGuy(1993): ¡¡Nuevo la puta que te parió!!*grito mientras corría de una horda de enemigos*

De regreso...

Nuevo: Además, creo que puedo ayudarlo comandante..

DoomGuy: Nuevo, Puedo nombrar 20 cosas que antes de tenerte cerca, y eso incluye un exámen de próstata hecho por el hombre manos de tijera.

Nuevo: ¡Bueno ya basta! ¡¿Por qué todos me tratan como si no supiera nada!?

DoomGuy: ¡Hay no lo sé jovencito de la vencida! Tal vez cuando utilizaste armamento pesado..

Flash back.

Soldado: Muy bien, ¡Voy a patrullar la zona!*le diría al Nuevo* tu cubre el lugar con BFG...

Nuevo: ¡Entendido!

Soldado: Ahora veamos si..*comenzaría a murmurar*

Nuevo: Wow, esto tiene cámara de video, haber si funciona...*dijo mientras por accidente disparaba la BFG*

Fin de flash back..

DoomGuy: Oh qué tal la vez que intentaste manejar un Titán!

Flash back..

DoomGuy (1993): haber con cuidado, cuidado...

Un titán salió volando mientras se llevaba a los soldados...

Soldado 2: ¡Mi brazo!

Fin del Flash back..

DoomGuy: Oh qué tal la vez...

Nuevo: Muy bien ya entendí...

Comunicador: Rojo 7 aquí halcón 2, identificando extracción de suministros en 20 minutos...

DoomGuy: Al fin, llegó el transporte....

Nuevo: Genial, van a estar agradecidos...

DoomGuy: Mmm ¿Por qué?

Nuevo: Puse lentes de neón en las pistas de aterrizaje, los hace ver súper...

Soldado 6: ¡¿Que carajos son esas luces!? Oh no nos detectaron, ¡Estamos bajo fuego enemigo! Necesitamos ayuda! ¡Hay no perdimos un motor! ¡¡Díganle a mi esposa que la odie y que es una jodida puta!! ¡¡AAAAAAHHHHHH!!!

.....

Nuevo: Quiero dejar registrado que tampoco fue mi culpa...

DoomGuy:... Grrrr... ¡Nuevo!*volteó a verlo mientras sacaba su super escopeta*

Nuevo: Jejejeje comandante, calmese, piensa en Daisy, cuenta hasta diez...

DoomGuy: ¡Uno, dos, diez!*grito mientras lo apuntaba*

Nuevo: ¡Hasta la próxima!*corrió por su vida*

DoomGuy: ¡Vuelve aquí baboso, te arrancare los intestinos por los Ojos! ¡Deja de moverte para dispararte, ¡Quieres que te rompa las piernas!

Continuará...

Injustice: Un Final Alternativo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora