Episodio 3

19 7 4
                                    

Se vio la basé destruída por completo algunos escombros estaban en llamas, pero en las entradas estaban el DoomGuy y el Nuevo...

DoomGuy: O esto es perfecto*dijo mientras veía toda la basé destruída*

Nuevo: Le dije que la base fue destruida...

DoomGuy: ¡Tu jamás me dijiste que la base estaba destruida idiota!

Nuevo: Tal vez no lo dije pero si lo pensé, así que la culpa es de los dos*dijo mientras veía al DoomGuy*

DoomGuy: ¡Grrrr! ¿¡Por qué mierda me tocó contigo!?

Nuevo: Por qué... ¿Aprecia mi compañía y comentarios como su compañero de escuadrón?

El asesino de Demonios solo se quedó callado mientras volteaba a ver al nuevo lentamente: .... Recuerdame jamás preguntarte algo de nuevo...

Nuevo: Awww :(

DoomGuy: Ya deja de quejarte, tenemos que seguir, tal vez encontremos suministros y armás.*dijo mientras entraba a la base*

Nuevo: Ehh teniente, ¿Encerio encontraremos algo aquí a dentro?

DoomGuy: No lo sé, pero no importa, no es como las cosas se pongan mucho peor.

Luego de entrar, vieron a un Depredador que los apunto con sus armas...

Luego de entrar, vieron a un Depredador que los apunto con sus armas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DoomGuy: Oh perfecto*dijo sarcástico*

Nuevo: ¡Holaaa! :)

DoomGuy: Nuevo no es momento para...

Wolf: ¿Quienes son ustedes?*pregunto mientras los veía*

DoomGuy: ¿Espera que?

Nuevo: ¡Teniente no puedo creerlo! Lo puedo entender.

Wolf: ¡Increíble! Es verdad, también te entiendo, eso significa que hablas mi idioma.

Nuevo: ¡Que increíble coincidencia!

Wolf: ¡Asombrosa coincidencia diría yo!

DoomGuy: ¡Ya cállense los dos;*grito enojado! Oh por favor, yo mismo me daría un tiro en este momento para dejar de escucharlos!

Nuevo: ¿Por qué dices cosas que me lastiman?

DoomGuy: ¡Sabes qué! No me importa, posiblemente muera así que no me importa!

Wolf: Ehhh... Yo voy a matarlos*dijo mientras bajaba sus armas*

DoomGuy: Eh ¿Cómo que no?

Wolf: A decir verdad me perdí, no encuentro mi escuadrón pero solo se que están muertos por esas cosas, además no sé si debo matar humanos o máquinas...

DoomGuy: Eso es ¿Reconfortante? Pero eso no quita el hecho de que puedas hablar nuestro idioma.

Wolf: Bueno, eso debe ser porque que me comí unos diccionarios la semana pasada...

DoomGuy: Y por qué tú...?

Wolf: ¡Oye! ¡¿Tu me ves criticando tus gustos alimenticios!?

Nuevo: Tiene razón teniente, no debería ser tan criticón..

DoomGuy: ¡Es encerio! ¡Me estás jodiendo!? Por el amor de Dios! ¡¿Que no hay nadie aquí en el Multiverso que no se comporté como un imbécil!?*pregunto mientras veía a los dos*

Estos solo vieron a los lados buscando algo...

DoomGuy: ¡Era una pregunta retórica dejen de ver a los lados!

Wolf: Creo que tú amigo tiene un serio problema de temperamento*dijo mientras veía al nuevo*

Nuevo: Oh sí pero aún asi lo quiero mucho, ¡Somos los mejores amigos del mundo!

DoomGuy: ¡Que no somos amigos carajo!

Wolf: Bueno, viendo cómo están las cosas, supongo que no sería mala idea acompañarlos...

DoomGuy: Oh no no no no, ya tengo suficiente con el Imbécil, muchas gracias..

Nuevo: Oh vamos Teniente, déjelo tal vez sabe de un lugar donde podemos descansar y encontrar suministros...

Wolf: Eh bueno, no se de un lugar donde podemos descansar...

Nuevo:... En serio no haces que las cosas sean más fáciles...

DoomGuy: ¡¿Quieres quedarte con el engendro!? Perfecto! Yo por otra parte me largo de aquí y si los veo cerca de mi, no dudaré en un segundo en volarles la Maldita cabeza*dijo mientras se iba*

Wolf: Debería advertirle sobre la torreta semi automática?

Torreta: ¡Intruso detectado!

DoomGuy: Espera Khe? ¡¡AAAAHH MIS PIERNAS!!

Nuevo: ... Creo que ya se enteró...

Continuará...

Injustice: Un Final Alternativo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora