Los eventos de Injustice pasaron igual que en el universo original, solo que aquí, en uno de los combates, llamaron la atención de un ser que está por encima de todos, incluso de mi... Esto es... ¿Que pasaria si...?
Después del combate donde se perdieron muchas vidas, de la Resistencia y de la Dictadura. los que apoyaban a Starkiller llegaron a la base muy mal heridos y molestos con cierta persona.
Gus (Guselinfameroweuzuma): Muy bien, ¡¿Que mierda fue eso!?*preguntó enojado el chico por todo lo que ha pasado en un solo dia*
Gonza(Gonza-El-Destripador): Ni yo lo se Gus, pero si sabemos a quien tiene la culpa de toda esta mierda*dijo viendo a cierta rubia Kree*
Red (spiderbryan-001): Mejor vamos a calmarnos*interrumpió* con culparnos no resolveremos nada...
Azteca (Eldiosazteca): Bryan, te respeto y te quiero compadre, no de la manera gay, pero debemos aceptar que la bruja feminista la cago a lo grande...
Carol: ¿¡Como fue que me llamastes idiota!?*pregunto enojada la Kree mientras encaraba al mexicano*
Azteca: ¡Bruja feminista! ¡¿Hay algún problema!?*preguntó serio mientras encaraba a la Kree*
Red: Oh oh, se van a armar los putazos, le apuesto 20 pesos a Azteca.
Gonza: ¿Estas imbécil o que? Le apuesto cien dólares a Azteca.
Gus: ¡Chicos no es momento de hacer apuestas!*grito enojado mientras veía a sus amigos*
Sebas (1234_sebas): Gus tiene razón... Le apuesto 600 grandes a Azteca*dijo mientras Gus se daba un FacePalm*
Ambos ya se iban a lanzar contra el uno al otro, hasta que unos látigos negros lo agarraron, impidiendo que se atacaran...
KIller: ¡No es momento de peleas!*seriamente aclaró mientras soltaba a ambos* Azteca, vete a descansar y es una orden...
Azteca: ¡Tsk! Qué más da*se retiró algo molesto pero a la vez tranquilo*
Killer: Eso tambien va para ustedes, descansen y recuperen fuerzas vere si puedo planear un nuevo ataque... haber si puedo...*dijo mientras los demás se iban* Danvers... dame una buena razón para no romper una de mis reglas?
Carol: Solo vi una apertura y la aproveche, no es lo que harías tú?*preguntó de brazos cruzados*
Killer: Si es lo que hubiera hecho pero cuando de verdad hubiera una oportunidad, no de lanzarse de golpe hacia Brian!*aclaró enojado intentando de no hacer algo que posiblemente se arrepienta*
Carol: ¡Iba a acabar con esta guerra, si no fuera por el mocoso arácnido!
Killer: ¿Te refieres a Miles?*pregunto mientras se comenzaba a enojar* ¡¿Te refieres a Miles!?*pregunton otra vez pero esta vez encarando a la mitad Kree* Si no fuera por el, tu estarias tres metros bajo tierra... El dio su vida por ti... te intento detener pero tu seguistes de necia y pensastes que era buena idea seguir atacando... ¡Por tu culpa murió Miles!*acorralo a la Danvers y dio un golpe a lado de ella, agrietando la pared y asustando a la Kree* ¡Creeme que si no estuvieras de nuestro lado ya te hubiera matado y dejado por ahí tirado tu cadáver!
Onix (onix-creep4): ¿Oigan ya acabaron?*pregunto mientras se asomaba por la pared* Killer necesito que vengas a ver esto... creo que no te va a gustar...
El chico suspiraría: Voy para allá*dejo de acorralar a la mitad Kree y se fue por donde se fue Onix* creo que ya se por que Peter dejo de amarte*dijo sin voltear a verla para irse de ahí, dejando a la Kree*
Con Killer y Onix.
Onix: Oye estás bien?*pregunto mientras veía al chico quien solo asintio* bien, es por lo de Miles y lo que pasó allá atrás...
Killer: Eso no te incumbe Ónix, ¿Cuál es la emergencia?*pregunto mientras veía a su amigo*
Onix: Pues... Recibí una energía desconocida que está en la Luna, osea fuera del planeta...
Killer: Pues seguramente sean un alien que está por ahí, no es la gran cosa...
Ónix: Si, no sería la gran cosa si no fuera que el bastardo mide más de 50 metros!!*grito mientras mostraba la última imagen tomada por el satélite*
Killer: Pero que mierda?*estaba impactado por lo que veía* ¿Que rayos es esa cosa?
Ónix: No lo sé... No tengo información de eso, intente escanear todo pero siempre me salía negativo, osea que no está en la base de datos, le pedí a L que hiciera una búsqueda... pero nada concuerda... tu crees que sea...
Killer: Posiblemente lo sea... No lo había visto en millones de años, crei que había muerto...
Ónix: No puedes matar a algo que es inmortal... Más si se trata de...
Ambos: God...
Ónix: Yo también creí que estaba en otro universo o en el universo de bolsillo que Brian (BrianLopez799) creo para el, no creo que fuera tan imbécil para soltarlo.
Killer: No es el mismo, es otro... Mira sus runas, son muy diferentes a qué Saitama se enfrento, al parecer sabe que "el" tenemos a su hermano y quiere liberarlo...
Ónix: ¿Cuántos minutos crees que nos queden?
Killer: Mínimo unos 2 horas... ¿Te acuerdas del plan de contingencia?
Ónix: Si...
Killer: Pues hazlo... Tal vez sea la última vez que nos veamos y evacua a las personas al búnker... Está guerra ah empeorado*dijo seriamente miéntras se retiraba*
Ónix: A dónde vas?
Killer: Les ganaré tiempo y iré por ayuda.... El único que me podría ayudar... Brian...
En el espacio...
Voy por ti hermano y destruiremos a los que te han encerado...
GOD ser acercaba a la tierra, solo quedaba enfrentarse al destino del planeta.... Una batalla sin fin ha comenzado...
Fin de la parte 1.
ESTÁS LEYENDO
Injustice: Un Final Alternativo.
RandomEl mundo ahora es un completo caos, desde que todo se fue al carajo, ningún guardián pudo contra el, ni siquiera los más fuertes, muchos murieron, pocos sobrevivieron, ahora ya no queda nada de la humanidad.... lo único que lo puede salvar es un sol...