Episodio 5

22 7 3
                                    

Se mostró al DoomGuy en una zona nevada dónde el suelo era de hielo sólido pero solo el asesino de Demonios suspiraria profundamente.

DoomGuy: Muy bien, escuchen, admito que estar perdidos con ustedes tres no es la situación más placenteras que eh estado, para serles sinceros es peor que el mismo infierno en sus mejores tiempos y que me hace tener la suficiente suerte para que me salga un tumor en el cerebro que me mate de una forma indolora y rápida, pero viendo cómo mi existencia fuera para este punto parece continuar por el hipotético y morbio entretenimiento de algún enfermo que de alguna forma está observando o leyendo esto, me temo que estaremos juntos por un tiempo determinado*explico miéntras veía su nuevo Escuadrón* por lo único que les pido que hagan el más mínimo esfuerzo para no amargar mi existencia más de lo que ya está o hasta que volvamos a una basé... ¿Están de acuerdo?

Nuevo: Espió con mi ojito algo que empieza con "i"

Wolf: ¡Hielo! ¡Es hielo, tiene que ser hielo! ¡Estoy completamente seguro de que es hielo!

Scorch: Hay no es hielo.

Wolf: Tu ves que otra cosa que no sea hielo?

Scorch: ¡Que no es hielo!

Wolf: ¡Tu eres un titán! ¡¿Que carajos puedes saber!?

Scorch: ¡Lo suficiente que para saber que hielo no empieza con "i"!

Wolf: ¡En mi idioma empieza con "i"!

Scorch: ¡Eso no es cierto!

Wolf: ¡Claro que sí!

Scorch: ¡Claro que no!

Wolf: ¡Claro que sí!

Scorch: ¡Claro que no!

Wolf: ¡Claro que sí!

Scorch: ¡Claro que no!

Wolf: ¡Claro que sí!

Scorch: ¡Claro que no!

Estaban en una base helada abandonada, dónde todo estaba destruido...

DoomGuy: ¿Encontraste algo?*pregunto mientras veía al nuevo*

Nuevo: No, todas las radios están congeladas y todos los suministros están igual...

Wolf: Crees que el hecho de que la base literalmente es una montaña de hielo...

DoomGuy: Pues la estática de mi escáner dice que hay una radio que sirve, solo tenemos que rastrearlo...

Scorch: ¿No deberíamos mandar al perro para que lo buscará?

DoomGuy: Pues no sería mala idea...

Wolf: No es por sonar agresivo ni nada pero si alguien me vuelve a llamar perro o algo parecido, lo destripare vivo o voy a verte ácido en su tanque de combustible, lo primero que pase...

Nuevo: ¡Ya dejen de pelear! Debemos trabajar juntos para poder volver a casa.

DoomGuy: El pendejo tiene un punto, debemos que...

Injustice: Un Final Alternativo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora