4

178 26 0
                                    

Las luces del sótano se prendían y apagaban con rapidez, papá debía cambiar el foco, sin embargo no lo hacía aún pues decía que funcionaba.

La puerta se abrió con lentitud dejando entrar la luz de afuera y unas pisadas se escucharon por la escalera. Minho se escondió detrás de un baúl que había con recuerdos que su madre había guardado de su infancia.

Su padre se agachó en una colchoneta que había en el suelo, sucia y mugrosa, luego se levantó en busca de algo dejándome ver a una muchacha inconsciente que claramente no conocía. Era rubia, y de tés clara como el marfil, pero lo peor era que estaba desnuda.

El hombre la ató de manos y pies e instaló una cámara frente a la joven. Buscó algo más en una lata y luego la volvió a dejar a su lugar, era una jeringa. Se agachó a un lado del cuerpo y lo inyectó en el interior de la rubia.

A los segundos, ella despertó algo atontada pero parecía consciente. Su padre se colocó sobre ella luego de haber puesto la cámara a grabar y lo único que pudo escuchar luego fueron los gritos de la chica desesperados mientras el hombre la hería con cortes y le hacía lo mismo que le había hecho a su madre una y otra vez.

Quería dejar de ver, pero su cuerpo no lo dejaba moverse.

El pasado oculto (MPA #0) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora