#1 explicaciones

346 14 0
                                    

Era miércoles y mi despertador sonaba para ir a la escuela así que me levante, tome una toalla y entre a la ducha, cuando así me vestí así (Imagen de arriba ⬆️⬆️) y me dirigí hacia abajo para desayunar.
Tm_______: buenos días amor, qué quieres desayunar?
Tn_______: buenos días mamá, solo un poco de cereal que ya voy tarde a la escuela
Tm_______: esta bien hija -Dijo sirviéndome el cereal- pero deberías comer bien.
Tn_______: ya sé mami te prometo que será la ultima vez que esto pasa
Mientras comía mi cereal veía a mi madre correr de hayá para acá y me puse a pensar porque ella no me habrá dicho jamás nada sobre mi padre, ya tengo 16 y es hora de que ella me de una explicación así que le preguntaré.
Tn:______: mamá te puedo hacer una pregunta?-dije algo nerviosa.
Tm:______: claro hija -dijo sentándose frente a mí- sabes que puedes preguntarme lo que sea.
Tn:______: quiero que me digas quien es mi papá ya tengo 16 y es hora de que lo sepa.
Tm:______: sabia que este día llegaría-dijo en un susurro- Esta bien ______ te lo diré pero tendrás que esperar, cuando regreses de la escuela hablamos.... Si?
Tn_______: esta bien mami no quería que te presionaras pero es que en verdad necesito saberlo.
Tm_______: no te preocupes hija, tienes razón y ya es hora de que lo sepas.
Me despedí de mi madre y salí camino a la escuela, podía ir a pie ya que solo estaba a unas cuadras de mi casa así que solo apresuré el paso.
Cuándo llegué a la escuela me esperaban en la entrada mis mejores amigas Sofia y Anna a ellas las conozco desde que estábamos en el preescolar y las adoro con toda mi alma.
Sofia: Hola ______
_______: Hola Sofi, hola Anna
Anna: Hola _______ llevábamos horas esperándote.
Sofia: no exageres Anna solo son unos minutos.
_______: Ok chicas no peleen ya estoy aquí y ya podemos entrar antes de que nos pongan retardo.
El día transcurrió tranquilamente, entre clases Anna, Sofia y yo platicábamos acerca de ir de vacaciones en verano y en el descanso yo, como de costumbre, me la pasaba hablando de Justin y a mis amigas no les molestaba, de hecho hasta creo que son Beliebers en secreto jajaja.
Sonó el timbre que indicaba que era la salida y las chicas y yo nos despedimos para luego cada quien tomar su camino a casa.
_______: ya llegué mama-dije dejando las llaves en la mesa.
Tm_______: Si hija, voy para allá.
_______: esta bien mami.
Tm_______: esta bien ______ te dije que íbamos a hablar sobre tu padre.
_________: mamá no tenemos que hacerlo si no quieres
Tm_______: no ______ te lo prometí y lo cumpliré
________: esta bien.
Tm________: para hacerlo más fácil te diré de una vez quien es tu padre creo que el resto tu lo sabes.
_______: si, creo que lo sé
Tm______: Bien, tu padre es........

____________________________________________________________
Esta es mi primera novela y no se si la estoy escribiendo bien así que pueden dejarme sugerencias en los comentarios y no se olviden de votar.... Y por favor si les gusta la novela difúndanla..... Gracias por leer. <3. <3.

JUSTIN BIEBER........ MI HERMANO??? |CANCELADA INDEFINIDAMENTE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora