#6 Nunca Debí Venir Aquí

212 10 1
                                    

En cuanto Justin entró yo baje la mirada y me puse a revisar cualquier cosa en mi celular, en cambio, Jazzy y Jaxon corrieron a abrazarlo y a darle muchos besos.
____: mejor voy a mi habitación
Jeremy: segura?
____: si, creo que ahí estaré mejor
Jeremy: está bien hija

........JUSTIN POV'S.......
Aún no puedo creer que mi padre tenga otra hija, agh de verdad como pudo ocultarlo tanto tiempo? Y lo peor es que ahora tengo que vivir con ella, hoy que fui al aeropuerto por ella de verdad que me calló mal. Sé que tengo razón al decir que es una oportunista no es la primera que se acerca a decir que es de mi familia solo para conseguir fama, dinero o qué se yo.
Iba entrando a casa y me encontré a ______ sentada plácidamente en mi sillón, de verdad está chica no entiende que debe irse?, lo único que hice fue apretar mis puños y mirarla fijamente, con odio. Porque es lo único que siento por ella........
En cuanto me di cuenta ella iba subiendo las escaleras, tenía que hablar con Jeremy ya!
Justin: papá?
Jeremy: si Justin?
Justin: se que tal vez te enojes pero no quiero que ella esté aquí
Jeremy: porqué?
Justin: lo único que nos va a traer es problemas papá, mira sé que ella es una oportunista, los conozco.
Jeremy: mira hijo, ella no es como tu piensas, date tiempo de conocerla
Justin: si claro, como no - dije con sarcasmo
Jeremy: es más, mañana quiero que la lleves a conocer la ciudad
Justin: papá yo con esa no salgo ni a la esquina
Jeremy: solo es para que la conozcas y no hables así de ella
Justin: bueno, agh está bien la llevare
Jeremy: gracias Justin
Justin: si ajá como sea, iré a mi habitación

Y subí las escaleras, me metí a mi habitación y me puse a tocar la guitarra y a componer, eso era lo que mas me calmaba, mañana será el peor día de mi vida, llevaré a ______ de paseo, no lo soporto.
Me gustaría saber cual es la verdadera historia de está chica, tal vez mañana le pregunte algo no lo sé la verdad no la oculto como le dije a papá, ella no me cae bien.
Juro que si algo le pasa a mi familia, ______ se arrepentirá de haber venido aquí.

....... ______ POV'S........
Quería ir a mi cuarto pero la curiosidad me estaba matando así que esperé en un escalón donde no me vieran y escuché como Justin le decía a Jeremy que me odiaba, lo sabía, sabia que el no estaba confundido.
Justin piensa que yo soy una oportunista y que les traeré problemas, él no sabe nada de mi vida, también escuché que Jeremy le dijo que me llevara a conocer la ciudad y Justin se rehusó pero al final accedió.
Bueno, mañana iré con alguien que me odia a pasear felizmente por la ciudad, qué emoción, jajajajajaja noten mi sarcasmo.......
Maldito Justin, maldita sea la hora en que yo decidí venir aquí y lo peor es que él no se da cuenta de que yo soy belieber y lo amo demasiado, definitivamente mi vida es un asco - las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas así que decidí recostarme y me puse mis audífonos la canción era muy hermosa así que la comencé tararear.
Ni siquiera había acabado la canción cuando ya me había quedado dormida, hoy fue un día muy, muy largo......

______________________________________________________________

Hola!! Como están? Espero que bien.
Les dije que escribiría más seguido y aquí tienen su capítulo así que no olviden comentar y dar Favorito, mi Twitter es @DannyTejeda10 por si quieren seguirme...
Besos 😘😘😘😘😘😘😘😘😘

JUSTIN BIEBER........ MI HERMANO??? |CANCELADA INDEFINIDAMENTE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora