Hyung

86 12 0
                                    

Últimamente Hyunjin siempre parece ocupado con cosas que no está seguro cual es la razón , pero los rumores apuntan que está empezando a salir con Minju.  Changbin comienza a ser un visitante asiduo para entretenerse con video juegos en compañía de Felix. A este le encanta esperarlo con brownies, galletas o cualquier cosa que haga feliz a el chico, si bien asiste en gran medida por ver a HyunJin, no va a negar que le encanta las atenciones del pecoso, es muy entretenido, fácilmente puede hacerlo reír, tiene una plática amena y parece que siempre está atento a él, tiene solo palabras amables y es notorio que intenta cuidarlo, además no puede negar que cuando sonríe su rostro es muy cálido, se ha dado cuenta que no sabe mentir y siempres está presto para darle masajes cuando sus músculos están adoloridos debido a su afición al ejercicio, incluso a veces suele ir directo del gimnasio al departamento después de tomarse una ducha rápida y sabe que con solo decir "ah me duele el cuerpo" Felix rápidamente le dirá que se tienda en el suelo para masajearlo, Changbin piensa que realmente le gusta su cuidado, aunque está claro que solo es por amistad.



Felix está a costumbrado a recibirlo, le platica cualquier cosa de la escuela, lo escucha rapear y a veces lo acompaña y Changbin le dice que le gusta que su voz sea grave , que es linda y el también lo es , el pobre Felix siente que su corazón va a estallar dela emoción, toca con sus dedos su yugular para comprobar su ritmo, alguien una vez le dijo que el cuerpo sabe antes que la mente cuando alguien te gusta, el latido del corazón no miente, le gusta también hacerle cumplidos por que vaya que le gusta el cuerpo que tiene su crush, le encanta tocarle los brazos y afortunadamente tiene el pretexto perfecto para tocar un poco mas: los masajes, lo único que no le agrada de Changbin es su consejo cuando le dice: "Eres un buen chico y espero que pronto conozcas a una chica que te ame" . A el no le importa el género, solo sabe que en ese momento le gusta solo el, así , oscuro, musculoso y simpático.



–Solo quiero estar con una persona que me trate bien, que sea graciosa, amable y fuerte –Le dice esto acompañada de una fuerte mirada que Changbin no sabe como interpretar.

–Rayos!

Hyunjin entra de manera dramática tirándose al sofá.

–¿Qué pasa? –Le pregunta Felix

Es Minju,  quiere que le invite al cine, le pague golosinas y luego que la lleve a cenar ¡va a acabar con mi mesada!

Felix sonríe mientras sigue escribiendo en la computadora, se ha atrasado en sus deberes por pasar tanto tiempo con Changbin, pero no se arrepiente, le encantan esos momentos.

–Ella es linda y hacen bonita pareja.

–Pero creo que es demasiado.

Ellos han estado empezando a salir, ella se le ha confesado hace unas semanas.

–Dijiste que te agradaba –Ahora ve las cosas con algo mas de interés.

–Si, al inicio ella tenía detalles conmigo y parecía tan linda y tímida, pero ahora espera tanto de mi, que no estoy seguro, parezco una cartera andando.

–No exageres.

–No exagero, ella al inicio me daba regalos y ahora espera que yo invite todo.

–Es normal, si vas a ser su novio.

–Creo que prefiero que me mimen. –Dice haciendo una pose acomodándose el cabello, realmente a veces parece que le gusta el drama. Saca su celular de su pantalón. Revisa algo y marca.

–Me habías invitado al cine, no había tenido tiempo, pero ven por mí, después iremos a cenar, pero antes necesito ir al centro comercial, necesito tinta para mi impresora.

Amor No Correspondido/ ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora