Un día quise escribir y escribí...
⚛️⚛️⚛️
Felix ve a Hyunjin , mira con sumo cuidado su cara, sus ademanes y expresiones, tal vez es su cabello largo o son sus largas piernas, la forma en que sonríe y bueno lo obvio, tiene labios lindos, al menos eso es lo que constantemente le dice Changbin y piensa que tal vez esa es la principal razón y por enésima vez se pregunta porque no lo mira igual, tal vez son sus pecas, eso o que cuando se ríe se sacude un poco o tal vez no es muy guapo, mira a Changbin mientras habla, y le parece tan guapo , se ve como un verdadero hombre, lástima que solo tenga ojos para Hyunjin, la ironía de todo esto es que a este le gustan solo las chicas.
–Bueno, ya vete– Toma el control y apaga el televisor.
–¡Oye! No seas malo –Intenta recargarse en su hombro, pero es rechazado.
–Te soporté toda la tarde pero ya es momento que te vayas.
Hyunjin se levanta del sillón que está frente al televisor, donde comían golosinas, se han acabado todas y prefiere irse a dormir o hacer tarea o lo que sea que lo aleje de su enamorado.
Felix de manera automática toma la mano de Changbin –No importa, puedes quedarte un rato más, yo no tengo nada que hacer.
Es evidente que el chico está avergonzado, lo acaban de correr y sería muy humillante si se queda un rato más –No, igual tengo que irme, tengo algunos pendientes.
–Ok, te acompaño a la puerta.
HyunJin se ha ido a su habitación, se escucha el sonido de la puerta y la música a todo volumen, es una forma de ignorarlo. Ambos chicos se dirigen a la puerta del departamento, Felix se recarga en esta después de abrirla, toma el brazo del chico rechazado y lo masajea un poco, le parece tan sexi los músculos que el chico tiene, lleva una musculosa que deja ver sus bíceps bien tonificados.–Se nota que hago ejercicio ¿eh?
–Si, te ves muy bien.
–Estoy seguro que Hyun lo ha notado, debo esforzarme mucho mas.
Suspira con desanimo, porque terriblemente, él es su confidente, así que eso ata más sus sentimientos, no puede confesarse porque sería como una traición a HyunJin y una vergüenza decirle algo al chico que sabe ama a otro, porque indudablemente lo rechazará–Si debió haberlo notado.
–¿Qué vas a hacer el viernes?
–Nada.
–¿Crees que podrías ir conmigo por la tarde a el centro comercial conmigo?
–¡Si quiero ir contigo! –Asiente muchas veces emocionado.
–Gracias, en verdad lo agradezco.
–No tienes porque…¿Vienes por mi o nos venos en algún lado?
–Preferiría nos viéramos en el centro comercial, que HyunJin no se de cuenta.
–Entiendo –Se siente emocionado, es como si fuera una cita a escondidas, pero es una no–cita, tal vez vayan a ver una película y mas tarde su amor platónico se sienta tan bien con el, que se de cuenta que el si lo quiere, tal vez se verán a los ojos y en un arrebato le robe un beso y se enamore de…
–Quiero que me ayudes a escoger un regalo para él, quiero que sea una sorpresa y tu lo conoces mejor que yo.
O Tal vez no pase nada–Si, está bien, yo te ayudo–No es difícil, lleva un año viviendo con el, conoce bastante sus gustos y nunca se atrevería a hacer un complot contra HyunJin, esa no es su naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
Amor No Correspondido/ ChangLix
Hayran KurguFélix tiene un enamoramiento con Changbin . Changbin tiene una pequeña obsesión con Hyunjin A Hyunjin no le interesa Changbin Es como un triángulo amoroso o tal vez...solo es un amor no Correspondido..