(Cr. del fanart a quien corresponda o AR que se ve ahí, lo encontré en google)
Felix sonríe y decide hacer una jugada, sabe que no tiene ninguna oportunidad, pero aun así, quiere intentarlo.
–Creo que iré yo con... – voltea a su alrededor y lo mira – Contigo hyung.
Se escuchan unas risas y Felix aun apenado por temor al rechazo le dice–¿Yo te agrado no es así?
Hyunjin mira algo extrañado, tiene agarrado por el hombro al mencionado, pero este se suelta del agarre, se acerca riendo y se para frente a él, toma por el cuello a Felix que es evidente rie de nervios, está a punto de darle un beso en la mejilla cuando alguien grita –Bueno estamos en preescolar o somos universitarios?
Un grito se escucha– ¡ UNIVERSITARIOS!
–Vamos hombre, debe ser un beso en la boca –Una voz que no identifica se escucha entre los curiosos y rápidamente gana adeptos que gritan– ¡En la boca, en la boca, en la boca!
Changbin abre mucho los ojos y Felix se toca el cuello con sus dedos, exactamente donde la yugular palpita, teme que su vena vaya a reventar al sentir su corazón latir rápidamente. Ambos guardan silencio un poco confundidos y se escucha nuevamente : ¡Beso, beso, beso!
Ambos están avergonzados, pero se estira un poco y toma nuevamente el cuello y acerca sus labios a chico que tiembla como hoja de papel, se escucha como cuentan par que le beso dure 10 segundos, la cuenta regresiva parce lenta los primeros segundos pero después del toque en esos labios que le ofrecen el beso, siente la necesidad de alargar el tiempo para saborear un poco más, tal vez el largo periodo de abstinencia o tal vez sea porque el chico que tiene enfrente luce muy lindo esa noche. Después de escuchar el cero, se separan con algo de esfuerzo, el pecoso sin notarlo había rodeado el cuello con sus brazos. Changnin solo sonríe y asiente con la cabeza y le cierra un ojo en complicidad, Felix siente que le tiemblan las piernas y teme que en cualquier momento caiga de bruces al suelo, no es que haya sido un beso muy apasionado, ni demasiado largo, tampoco el primero beso que recibe en la vida , pero que bien se siente el primer beso de alguien que te gusta y nunca pensaste en la posibilidad de acercarte. Al fondo escucha las risas, gritos y un tudu, tututudu que alguien tararea siguiendo el ritmo de los dramas coreanos.
Sigue jugando, en un intento de disimular su euforia, pero las manos temblorosas lo traicionan y termina tirando la torre de fichas y pierde, todos ríen y aplauden. Camina para acercarse a Chris y es seguido por Wooyoung, este saluda a Changbin que resulta ser amigo de él, a Chris ya lo conocía. Platican bastante, Hyunjin no ha soltado a Changbin del brazo y de no ser porque su nuevo amigo lo tiene apoyado por el hombro, se hubiera sentido totalmente ajeno a la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Amor No Correspondido/ ChangLix
FanfictionFélix tiene un enamoramiento con Changbin . Changbin tiene una pequeña obsesión con Hyunjin A Hyunjin no le interesa Changbin Es como un triángulo amoroso o tal vez...solo es un amor no Correspondido..