Calor

97 12 0
                                    


Seungmin le escucha con demasiada calma  y solo niega ante la insistencia de su amigo.


– Es que es un poco oscuro, pero tan masculino y también amable y lindo…


–Ya, no es para tanto, no insistas que yo no veo todo eso que dices, además sufres  por alguien que no te ve y  seguro hay otras personas que si gustan de ti, no sé qué le ves, ni siquiera es atractivo.


–¡Oye el es muy guapo! Además, tiene fuertes brazos, es gracioso, hace voces adorables y es tierno y es…



–Si claro, la perfección andando, repites lo mismo – Le da un gran bocado a un pan que come con un poco de disgusto de solo escuchar como su amigo se lamenta por no ser correspondido, sabe que es un chico genial y atractivo, es para que tuviera una fila esperando por el.


–Es mi tipo –Se encoje de hombros y da una mordida a su emparedado –Ambos desayunan durante el descanso entre clases, bajo un árbol tras el edificio  de su escuela, un lugar tranquilo, libre de curiosos para que no escuchen como Felix sufre por amor.

–Me ha pedido salir.

–¿En serio? ¿Te pidió una cita?–Abre mucho los ojos por asombro, le sorprende que por fin se fije en su amigo.

–Si, pero no como crees, es para comprar un regalo para HyunJin.


–No se como puedes ser tan tonto.


–No puedo evitarlo–Guarda en la bolsa de papel el emparedado sin terminar, su cara luce un poco triste y sus pecas son adorables–Tu no entiendes, tu tienes una novia que se te confesó, no sabes lo que significa el rechazo o tener que esforzarse por conquistar a alguien.



–Es se soy muy guapo - Hace una seña con el dedo pulgar e índice sobre su barbilla que significa es guapo- Te presentaré a un amigo, uno que seguro te gustará, es un poco molesto, pero es amable, le dicen  Minho  , no tiene muchos músculos pero es mayor  inicio ya la universidad…

–No, no - Sacude con las manos en forma de negación- Me gustan los brazos fuertes, así -Simula tener grandes biceps- Como los de Binie



–Conozco otro, se llama Jisung , el sí tiene brazos más o menos fuerte, es gracioso y…


–No quiero conocer a nadie– Estira las piernas, se ve los pies y tiene un adorable puchero en los labios, denotando tristeza.


–¿Entonces que harás?


–Entraré a la misma universidad que el y seré más maduro e interesante y así Changbin me mirará.


–Sino es que convence a HyunJin.



– Hyunjin nunca le hará caso a el solo le van las chicas, además estando en la misma escuela pasaremos más tiempo juntos y así lo conquistaré.


–Serás más tonto, ven debemos ir a clase–Su amigo se levanta y comienza a Jalar a Felix, que no tienen ganas de volver a clases, solo quiere pensar en cómo conquistar a su amor platónico,  piensa que tal vez debería maquillarse un poco, tal vez algún delineador o algo  para así gustarle algo.













⚛️⚛️⚛️










ChangBin llega al centro comercial demorado, Hyunjin le ha pedido lo llevara a  el departamento después de salir de clases, hace suficiente calor como para tomar el autobús  y no se ha podido (ni ha querido)  negarse, ha tenido que manejar de ida y vuelta, está un poco sudado por el tiempo que ha estado en el tráfico. Cuando le manda mensajes a Felix para ubicarlo, lo encuentra de espaldas mirando una vitrina de regalos, cuando se voltea, no puede evitar admirarse.


Amor No Correspondido/ ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora