Capítulo 4

343 45 2
                                    

Algunas semanas pasaron, y todo lo que Hyungwon hizo fue acariciarlo un poco. A veces, manoseó el culo de Minhyuk y masajeó su agujero, pero nunca empujó los dedos dentro de nuevo. La peor parte fue, que Minhyuk todavía tenía una erección, incluso cuando la mano de Hyungwon apenas tocaba su culo.

Eso lo confundió y le hizo enojarse - con sí mismo. Y le molestaba que Hyungwon constantemente caminara alrededor sin camisa. Un fanfarrón.

–¿No tienes una camisa?–Minhyuk rompió una noche.

Hyungwon solo lo miró por un largo rato, con los ojos brillantes.

–Nunca te molestó antes.

Minhyuk frunció el ceño.La mirada evaluadora que Hyungwon le dio le hizo sentirse incómodo.

–¿Qué?– Dijo Minhyuk.

–¿Quieres algo, Minhyuk?.

Minhyuk. Su propio nombre sonaba extraño. Hyungwon generalmente lo llamó algo ridículo, sabiendo lo mucho que le molestaba.

–No sé lo que quieres decir.– Minhyuk giró sobre su estómago, decidido aignorarlo.

Pero Hyungwon no le dejó ignorarlo. Se tensó cuando sintió a Hyungwon sentarse en su litera junto a él. Una gran mano tocándole el culo.

–¿Quieres que te toque?– La voz de Hyungwon era tranquila.

Minhyuk se humedeció los labios.

–No.

Un dedo se deslizó bajo sus shorts y le acarició entre sus mejillas suavemente.

–¿Estás seguro de eso?.

–Soy heterosexual.

–¿Quieres que te toque?– Repitió Hyungwon, como si no hubiera dicho nada.

Minhyuk se mordió el labio y se quedó quieto. Probablemente tomándolo como un sí, Hyungwon empujó sus pantalones hacia abajo.

Esto no está sucediendo, Minhyuk se dijo a sí mismo. No podía estar pasando. Él no estaba acostado en una litera de la cárcel mientras que su compañero de celda manoseaba y extendía sus nalgas.

Estaba realmente sucediendo.

Minhyuk mordió el interior de su mejilla cuando el dedo de Hyungwon rodeó su contraído ano. Luego hubo algo húmedo presionando contra su agujero. Minhyuk se puso rígido. Una lengua. Hyungwon estaba lamiendo su agujero.

Sonrojándose, Minhyuk susurró:– ¿Qué estás haciendo? es asqueroso – Y gay.

Minhyuk trató de empujar la cabeza de Hyungwon lejos de su culo, pero Hyungwon simplemente agarró sus nalgas con fuerza y, extendiendo sus mejillas, forzó su lengua dentro.

–¿Estás Loc- mmm...– las protestas de Minhyuk se convirtieron en un largo gemido mientras Hyungwon jodía su agujero con su lengua, profundizando más y más, una y otra vez, hasta que no fue lo suficientemente profundo. 

Minhyuk gimió y comenzó a empujarse atrás a la lengua, queriendo más, necesitando más, su agujero palpitando hambrientamente alrededor de la lengua. Él gimió, empujando su culo más alto. Era sucio y obsceno, y tan malo en varios niveles, pero le encantó. Lejanamente, se preguntó qué diría Rose si ella lo viera ahora, retorciéndose en la lengua de un tipo como una  como una puta. Se sonrojó ante la idea, pero no podía dejar de hacerlo - Así como no podía parar los gemidos necesitados.

–Por favor. –Él quería venirse. Quería algo más profundo en él. La lengua se sentía increíble, pero no era suficiente. –Más.

De repente, la lengua se había ido.

CH -Hyunghyuk-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora