Capítulo 6

237 41 1
                                    

–Háblame de él.– La voz de la doctora Lee era muy agradable y amistosa.

Minhyuk se preguntó si era parte de su entrenamiento. Probablemente.

–¿Quién?–, Dijo, mirando a sus manos.

–Hyungwon. El hombre con el que compartió una celda. ¿Cómo era su relación?.

Minhyuk se encogió de un hombro, todavía mirando sus manos.

–Suficientemente normal, supongo.

La Dra. Lee suspiró.

–Minhyuk, tienes que ser honesto conmigo. No hay ningún punto en que vengas a verme si no lo eres. Estoy aquí para ayudarte. Cualquier cosa que me digas se queda en este cuarto.

Minhyuk se la quedó mirando. Los ojos grises de la mujer se encontraron con los suyos. Ella parecía bastante sincera.

–¿Realmente no le dirás nada a mi novia?

–No lo haré. En mi línea de trabajo, la confianza es extremadamente importante. Nunca traicionaría la confidencialidad médico-paciente. Ahora, por favor cuéntame sobre Hyungwon.

Minhyuk volvió a mirarse las manos.

–¿Qué quieres saber?.

–¿Has tenido relaciones sexuales con él?.

Minhyuk se humedeció los labios.

–¿Cómo lo has adivinado?–, Murmuró.

–No hay necesidad de estar avergonzado.– La voz de la doctora Lee era comprensiva. –Hubiera estado más sorprendida si algo así no te hubiera sucedido, teniendo en cuenta tu apariencia física.

Minhyuk dejó escapar una breve carcajada.

–¿Gracias?.

–Realmente no hay nada de qué avergonzarse. Los estudios demuestran que por lo menos el veinte por ciento de los reclusos son presionados para tener relaciones sexuales. La cifra es probablemente mucho más alta, la mayoría de los reclusos simplemente no lo admiten, temiendo que los arruinará si alguien se entera.

Minhyuk continuó mirando sus manos.

La Dra. Lee volvió a suspirar.

–Muy bien. Por favor describe a Hyungwon utilizando tres palabras.

–Idiota–, dijo Minhyuk. –Seguro de sí mismo. Grande.– Él frunció el ceño. –Aunque no es en realidad tan grande. Yo no estoy seguro de por qué dije eso. Claro, él es alto y está en forma, pero no está construido como un tanque.

Ella anotó algo en su cuaderno.

–¿Dirías que lo odias?.

Minhyuk se rió entre dientes.

–¿Qué crees? Por supuesto que lo odiaba. Él... él me convirtió en...en su cosa. Y todo el mundo lo sabía.– Apretó los dedos en puños.

Silencio.

Minhyuk no se atrevía a mirar a la terapeuta.

–Minhyuk –, dijo al fin. –Voy a preguntarte algo, y quiero que sepas que no estoy tratando de ofenderte. Independientemente de tu respuesta, no va acambiar nada.

No le gustaba ya.

–Bien. Preguntame.

–¿Encontraste las relaciones sexuales con tu compañero de celda físicamente agradables?.

Minhyuk aspiró una bocanada de aire. –Soy heterosexual.

–Eso no es lo que pregunté–, dijo suavemente. –Si el compañero de uno es experimentado, el coito sexual puede ser agradable, independientemente de la sexualidad de uno.

–No... no era terrible, supongo.

–¿Alguna vez has alcanzado el orgasmo con él?.

Minhyuk miró a un lado, y luego a la ventana, y luego a la estantería.

–Sí–,dijo, con incomodidad.

–¿Así que fue una pareja sexual considerada?.

–No realmente.– Hubo silencio mientras ella procesaba sus palabras. 

–¿Quieres decir que fue rudo contigo, pero aun así tu experimentaste un orgasmo?.

–¿Importa?–, Dijo Minhyuk, con la cara en llamas.

La Dra. Lee lo estudió por un momento. –Muy bien, no vamos a hablar de ello en esta ocasión si no quieres. Vamos a hablar de tu, novia.

–¿Rose? ¿Qué hay con ella?.

–¿La amas?.

–Por supuesto–, dijo Minhyuk rápidamente. –Hemos estado juntos por años.

La mirada de la Dra. Lee le desconcertó un poco. 

–¿Has tenido relaciones sexuales con tu novia desde que fuiste liberado de la cárcel?.

Minhyuk se removió.

–Si, seguro.

–¿Es tan satisfactorio como antes?.

Él cruzó sus brazos sobre el pecho. –¿Qué clase de pregunta es esa?.

–Sólo una pregunta simple. Por favor, contéstala con sinceridad. No voy a juzgarte.

Minhyuk vaciló. –Es lo suficientemente bueno–, dijo incómodo. –Pero...– La doctora esperó pacientemente. –Pero se siente raro,– Minhyuk terminó, sin mirarla.

–¿Raro?

–Me siento como... como que algo falta.

–¿Podrías explicarme, por favor?– Su tono tranquilo y profesional le ayudó.

–Se siente mal para ser el-el... Quiero decir, es solo que, ella espera que yo inicie el sexo, haga todo el trabajo y le de placer, pero...– Se calló, demasiado avergonzado para terminar.

–Pero te has acostumbrado a estar en el extremo receptor,– la Dra. Lee terminó por él.

Minhyuk se encogió. Al menos ella no había dicho que se había acostumbrado a tener una polla dentro de él cuando acababa.

–Sí–, dijo a regañadientes, mirando hacia abajo.

Su tono fue cuidadoso mientras dijo, –Creo que deberías hablar sobre el problema con tu novia. Quizás ella estaría dispuesta a asumir un rol más agresivo.

Minhyuk estaba bastante seguro de que hasta sus orejas estaban rojas.

–¿Nose supone que deberías curarme en lugar de darme consejos como ese?.

–Las preferencias sexuales no pueden curarse. Querer un papel más sumiso en el sexo no es malo. Tus preferencias sexuales simplemente parecen haber cambiado.

Minhyuk agarró fuertemente su muslo con los dedos.

–Muy bien. Voy a hablar con Rose.– Se puso de pie.

Ella sonrió.

–Te veo en una semana, Minhyuk.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decidí seguir como con la secuencia de los capítulos, aunque sea segunda parte.

No olvides votar uwu

CH -Hyunghyuk-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora