¡Halloween está a la vuelta de la esquina!
Sabemos que es una de las épocas más terroríficas del año pero, qué tal si nos dices: ¿Qué significa para ti? ¿Te gusta celebrar Halloween o eres más de celebrar el día de todos los santos? ¿Qué planes soléis hacer?
Después de haceros un par de preguntitas de entretenimiento, damos paso al desafío de esta ocasión.
DESAFIO
Elige entre una de estas fotografías y escribe un relato que esté inspirado en halloween.
Imagen UNO.
Imagen DOS.
Imagen TRES.
Imagen CUATRO:
Importante: Especificar la opción elegida poniendo un número al final de vuestro escrito.
Ejemplo:
(Vuestro texto).
La opción o fotografía elegida es (el número que nosotros dimos).
Además, el grupo o solista del mundo Kpop lo eliges tu. Libre elección para este reto.
REGLAS GENERALES
-Para participar déjanos el link de tu escrito en un comentario diciendo "PARTICIPO EN ESTE RETO CON EL SIGUIENTE LINK: (Adjuntas link) junto con el número de la imagen, el número de palabras que tiene el reto y el grupo/solista elegido". La confirmación de que tu escrito es aceptado se hará saber cuando un miembro de nuestro equipo te lo haga saber.
¡ATENCIÓN! Toda información dada que no esté completa puede hacer que la participación no sea válida.
-Mínimo cien palabras y como máximo quinientas.
-Puedes publicarlo en un libro que tengas de retos ya creado o en uno nuevo dedicado en especial a este desafío.
-Este reto comienza ahora veintinueve de octubre y cierra el próximo cinco de noviembre a las doce de la noche de cada país.
¡A escribir!
ESTÁS LEYENDO
Desafíos de Kpop
De TodoTe invitamos a participar en estos emocionantes desafíos rápidos, ¡promueve tu creatividad usando como inspiración la cultura KPop!