¡Doble celebración!

173 11 1
                                    

ESTE RETO NO CUENTA CON GANADORES POR FALTA DE PARTICIPACIÓN

El mes de Marzo ya está aquí y como la fecha dice. ¡Hoy es el día de todas las mujeres bellas! ¡Muchas felicidades hermosas! ¡Luchen y jamás se dejen vencer, no olvidéis que sois únicas! Además de celebrar esta festividad, aprovechamos para adelantarnos al día del padre de España que es el diecinueve de este mes también. En base a estas dos fechas tan importantes, queremos basarnos en ellas para crear esta propuesta de desafío. ¡Empezamos!

DESAFÍO

OPCIÓN UNO

1) Tu personaje kpop se ha criado con su padre desde que tiene uso de razón. Por todo lo que ha hecho por él o ella desea compensarlo de alguna manera el próximo 19 de Marzo que es el día del padre en España.

A) Narra la escena donde le obsequias el detalle y su reacción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A) Narra la escena donde le obsequias el detalle y su reacción.

O.

B) Narra el momento donde eliges el detalle y cómo planeas dárselo.

OPCIÓN DOS

2) Es el 8 de marzo del 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2) Es el 8 de marzo del 2022. El día internacional de la mujer en todo el mundo. Tu kpoper favorita está decidida a crear un evento especial en la empresa donde trabaja este día pero necesitas el apoyo de otras mujeres para formar un equipo resistente y el proyecto lo apruebe la directiva. ¿Cuál será?

C) Narra el proyecto que le vas a proponer a la directiva y el momento de la presentación. Además de los obsequios que les darás de muestra.

O.

D) Narra la escena donde convences a tus compañeras, organizáis el evento y todas las actividades que se realizarán durante este día.

REGLAS GENERALES

-Para participar déjanos el link de tu escrito en un comentario diciendo "PARTICIPO EN ESTE RETO CON EL SIGUIENTE LINK: (Adjuntas link) junto con el número de la opción elegida y la letra correspondiente (Ejemplo: 1. B), el número de palabras que tiene el reto y el grupo/solista elegido. La confirmación de que tu escrito es aceptado se hará saber cuando un miembro de nuestro equipo te lo haga saber. IMPORTANTE: Cualquier información que falte, hará que vuestro escrito no participe. ¡LEED MUY BIEN Y MUCHA PRECAUCIÓN!

-Mínimo quinientas palabras y como máximo mil doscientas.

-Puedes publicarlo en un libro que tengas de retos ya creado o en uno nuevo dedicado en especial a este desafío.

-¡ATENCIÓN! Si no hay entre tres a seis participantes, nos guardamos el derecho de que no hayan ganadores.

-Este reto comienza ahora ocho de marzo y cierra el próximo 20 de marzo a las doce de la noche de cada país.

¡A escribir!

Desafíos de KpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora