Los perfiles WattpadKpopES y WattpadLGBTQ-ES se unen para realizar un nuevo reto.
Entre el romance igualitario y los gustos personales, podrán crear una historia corta que encante al lector y a la comunidad.
-La evaluación se llevará a cabo por los miembros del equipo de los perfiles. Existirán tres ganadores que podrán formar parte de la lista de Lectura "Destacadas del Mes".
-El límite máximo de palabras será de 1,500 y el mínimo es de 800 palabras.
-Puedes crear un apartado exclusivo para este pequeño relato o bien, agregarlo a un apartado ya existente.
-Las historias serán juzgadas por Ortografía y Gramática, por su creatividad respecto al disparador o iniciativa.
-El plazo de entrega será desde hoy 1 de Junio hasta el miércoles 15 de Junio del presente año. Una vez terminado ese tiempo, no se aceptarán más historias participantes.
-Cuando tengas la historia terminada y publicada, puedes dejar el enlace en la caja de comentarios de este apartado.
-Recuerda que tu historia debe cumplir con el reglamento de Wattpad y seguir las pautas de contenido de la plataforma.
-Recuerda categorizar bien tu historia.
"Ha llegado un día importante, ese dónde como pareja, se regalan cosas por un mes más juntos. El caso es, que al ser una relación nueva y de pocos meses, no quedan claros aún los gustos ajenos.
Conocer a tu pareja es lo más importante, sobre todo si ambas partes quieren que la relación dure una vida juntos.
El/la protagonista tiene muy en claro que su pareja gusta de las bandas coreanas, esas que han causado furor los últimos años...El único problema es que no sabe cuál grupo de kpop es del agrado ajeno.
El/la protagonista deberá buscar el regalo perfecto, que se adapte a los gustos de su pareja sin fallar en el intento; para ello, deberá recordar los momentos importantes, las salidas y las pláticas en la madrugada que le darán una idea de lo que comprar.
No puede fallar.
Es bien sabido que, si te equivocas de grupo de Kpop, se arma la tercera Guerra Mundial... o puede que después de ese día, la soltería les dé luz verde."
Esta es la idea en la que tendrán que inspirarse, estas son las especificaciones extras que deberán tomar en cuenta:
-En la medida de lo posible, eviten hacer comentarios fuera del lugar en su historia, entiéndase, rebajar a los grupos de kpop al no ser los favoritos del protagonista. Cada grupo tiene su encanto y por lo tanto, debemos respetarlos.
-El protagonista puede ser de la sigla que decidan, eso es enteramente opcional, siempre y cuando se adapten al disparador dado.
-Pueden utilizar personajes originales en su historia, entiéndase, un personaje principal enteramente de su autoría y un personaje principal que sea el/la idol favorito/a.
-Al momento de dejar su historia en comentarios, asegúrense de mencionar la pareja que han elegido (Vkook, ChanBaek, SeulRene, ChangBin + personaje original, etc). ¡No olviden que deben de estar todos los datos, sino será descalificado!
-Recuerden, nuevamente, seguir el reglamento de Wattpad y las pautas de contenido de la plataforma.
Disfruten de realizar esta historia, pónganse en el lugar de su protagonista si eso los motiva un poco más. Esperaremos ansiosos por sus historias.
ESTÁS LEYENDO
Desafíos de Kpop
DiversosTe invitamos a participar en estos emocionantes desafíos rápidos, ¡promueve tu creatividad usando como inspiración la cultura KPop!