Día 23: Voz 🎤

1 0 0
                                    

        Los contrincantes estaban listos. El público esperaba con ansias la competición. Iban a enfrentarse dos legendarias figuras. La chica era una de las más famosas, hija de dos celebridades y futura promesa de su familia. El chico era el hijo de uno de los héroes más famosos y reconocidos del mundo, a quien la gente tanto ama.

        Ambos tenían un enorme peso en sus espaldas, así como una presión que les impedía empezar el combate, pero que a la vez ansiaban que terminara cuanto antes.

        —¡¡Que dé comienzo el combate!! —gritó el comentarista.

        La campana sonó y el público comenzó a gritar con euforia.

        La chica dijo algo que él no pudo escuchar, pero pronto iba a descubrirlo.

        Esta sacó un arco de su espalda y creó una flecha que lanzó al cielo para que cayera cerca de su contrincante.

        El chico, al ver que la intención no era la de atacarle, se relajó, esperando a ver qué mensaje iba a enviarle.

        Al ser ambos conocidos tenían constancia de los poderes de ambos, por lo que sabían cuándo iba a atacar uno o no.

        La flecha aterrizó a sus pies y la voz de la chica salió de esta conforme se deshacía.

        —Sé que no estamos ninguno en posición de hacer nada, así que te sugiero algo...

        Tras escucharla, este asintió.

        Ambos se acercaron poco a poco. El combate, finalmente, iba a comenzar.

Taletober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora