Lalisa Manoban
Rose:¿Y ya sabes que vas a decirle?
Estábamos caminando con Rosé para descansar en los camerinos de la vez pasada.
Rose:La verdad es que me gustaría que alguien hiciera un gesto tan romántico conmigo, te envido
"Nose si deba contestarle"
Rose:Porqué no? sabes al principio cuando lo vi todo desesperado pidiéndole tu número a la trainers en baile pensé que era un acosador pero nose rendía y al día siguiente volvía a ir para pedirle a los trainers de actuación tu número por más que le decían que no te conocían o que se largar el volvía a venir estuvo así semanas. Hasta que cuando salía de entrenar canto el apareció y se acercó a mi pero esta vez esta con ojeras y se le veía muy cansado, no cualquiera insiste tanto.
"Le diste tu número?"
Rose:No me malinterpretes es que pensé que Bambam me mandaría un mensaje por ti ya que es tu novio no? pero nunca pasó solo apareció Ten intentando entre extraños e insultos conseguir tu número, que quieres que te diga amo el romance
Llegamos al camerino esta vez dormiriamos juntas solo Rose y yo ya las unnies les habían pedido re grabar sus escenas.
Jisoo:Qué envidia me dan
Jennie:Andando Jisoo unnie y ustedes no se metan en problemas y descansen no olviden poner el seguro así nadie entra, cuídense perras!
Al estar solas mi ojos me pesaban y mi cuerpo lo sentía igual había sido una larga e interminable noche.
Rose:Toma me iré a dormir contestale, se lo merece pero por favor nada de conversaciones calientes quiero dormir.
"Chaeyoung!!!"
Tome el teléfono en mis manos y vi de nuevo los mensajes...
Escribiendo...
Hola Ten! soy Lisa estoy bien. (Enviado)
Ashhhh! suena un mensaje de un hijo a sus padres, que debo decirle?que debo escribirle? y sucedió llámeme masoquista, debería avergonzarme de mis actos pero cuando se me pone algo en la cabeza no puedo deja de pensar en eso hasta que lo resuelva o lo tengo.
Hola Bambi! soy Lisa. (Enviado)
Dioooos! que demonios había echo... EL♡ tendría que comunicarse conmigo no yo verdad? pero si el esta ocupado, habrá llegado bien al vuelo? y si no llego y tubo que tomar otro y los miembros de got7 se enojaron con él? Derrepente siento un cosquilleo el celular había vibrado de la emoción cuando intento agarrarlo par ver el mensaje me golpea en la cara logrando que emitiera un pequeño gemido pero intente no gritar ya que unnie esta durmiendo.
Cuando me fije en el mensaje fue justamente que paso me dio un golpe a la cara...
Ten:
Me alegro que este bien panpry no sabes lo feliz que me pone saber de ti :)
ESTÁS LEYENDO
Amor En El Momento Equivocado
Random¿El Amor llega en momentos equivocados? Lisa nos contará esos memomentos donde el amor apareció y no era el correcto....