☆~Lalisa Manoban~☆
No les a pasado que llega una persona a su vida y aquello que creían que nunca cambiarían con un simple gesto lo cambia todo en un instante?Bueno básicamente así es como funciona mi vida va de un momento a otro.
Bambam: Lis,Quieres que te lleve a tu casa?
"No, mejor llevame a tu casa"
El se paró en seco y me miro asombrado, no lo culpo yo también lo estaría.
Bambam:Estas segura de esto?
"Si, por favor sacame de aqui"
EL♡ tomó de mi mano y nos dirigimos directo a su auto.
En este presiso momento de mi vida mi corazón estaba destrozando.
Dentro de aquel auto sólo había silencio.Estaba apoya en la ventanilla del auto mirando el paisaje que por cierto ni prestaba atención ya que estaba sumergida en mis pensamientos.
Bambam:Lis, llegamos
Si voz me sacó de aquel vacío que estaba experimentando.
Salimos de auto y antes de entrar en aquel edificio Bambam sujeto mi mano entrelazado muertos dedos.
Sentí un temblor en aquella mano que me sujetaba.¿El está nervioso?
Quien lo diría Bambam el gran semental tenía nervios al sujetar mi mano.
Subimos al ascensor y fue ahi que todo perdió el control.
Levante mi vista y nuestros ojos se encontraron podía ver mi reflejo en sus ojos.Lentamente sentí su tacto en mi brazo subiendo lentamente por mi hombro y cuello hasta lograr sujetar mi mejilla con delicadeza acercando lentamente nuestros cuerpos.
Fue acercándose a mi boca a estar a milímetros de distancia podía sentí su respiración en mis labios.
El bajo su mirada a mis labios y luego volvió a mis ojos , se detuvo unos momentos como si estuviera pidiéndome permiso para hacer lo que creí a y quería que el haga.
ESTÁS LEYENDO
Amor En El Momento Equivocado
Random¿El Amor llega en momentos equivocados? Lisa nos contará esos memomentos donde el amor apareció y no era el correcto....