Lalisa Manoban ♡
Presente☆:
Lisa: Cuando llegue a corea para ser traine de YG ... yo había llegado con el corazón roto.Lose suena extraño de mi decir que si me había enamorado ... pero esa persona me rompió el corazón sin si quiera saberlo.
Al comenzar mis prácticas siempre intenta dar de mi el 100% para que el Ceo me viera y me haga debutar...lo cual nunca pasó.
Daba todo de mi en las prácticas de baile y de canto para poder impresionarlo tantas eran las ganas de debutar ... pero no eran por mi quería debutar no por ser una idol sino que el mundo me conociera ...No sólo el mundo sino que el me viera y se diera cuenta...
De todo lo que era,todo lo que se perdió.
Muy dentro mio sabía no era por eso sino era para que el por una buena vez de todas me mirará.
Que tal sólo me miraba eso era lo que mi corazón buscaba que me mirará sólo... a mi.
Si El♡ me mirará yo habría cumplido mi objetivo.
El tiempo pasaba y no lograba debutar...
Una noche muy Fría aún recuerdo lo fría que era por que se tan sólo pensarla se me congelan los pies.Salí de la empresa por la noche a comprar algo de botanas.
En realidad sólo quería escapar un poco de todo el traine de la empresa y sólo disfrutar la noche en Seúl Corea.
Desde que había llegado a corea no la había podido disfrutar.
Caminaba por las calles y veía como la cuidad no paraba ni un segundo.
Todos iban a una velocidad rapida y yo por primera vez iba en cámara lenta.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no mire hacia adelante y choque con alguien.
El golpe logró que me callera sobre esa persona quedando a centímetros de su rostro...
Lisa:¿Chittaphon?
Jisoo :¿Chittaphon?
Lisa:Jajaja si Unnie Ten se llama chittaphon,es su nombre real
Jisoo:Si ubiera sabido esto antes le uniera puesto de apodo ¡phon!
Lisa:¡Unnie!
Jisoo:Lo siento continúa tu historia con ¡pum pum Phon!
Lisa:Esta bien como te decía...
ESTÁS LEYENDO
Amor En El Momento Equivocado
Random¿El Amor llega en momentos equivocados? Lisa nos contará esos memomentos donde el amor apareció y no era el correcto....