Ahí me encontraba parada frente a la ventana de aquella habitación donde se veía dos personas besándose con mucha pasión y frenesí frente a mí.
Aquellas personas frente a mi eran Sorn y mi actual novio Bambam.¿Qué patético verdad? si mi visa fuera una telenovela y pudiera nombrar este capitulo seria "LA VERDAD DUELE" llámenme exagerada pero le agregaría lluvia y truenos para darle más vibra de tristeza pero no hasta para eso mi vida es patética el clima afuera era hermoso y caluroso digna noche de verano en aquella fiesta que no debí venir.
Lágrimas salían de mis ojos como si hubieran abierto la canilla de mis párpados.Me limpie algunas lágrimas disimuladamente y salí de ahí antes de que ellos me vieran eso sería muy vergonzoso en una fiesta llena de idols.
Corrí por el jardín y me entre por la puerta de la cocina. veía a todos muy animados y contentos.
Rosé y Jimin muy mimosos, los demás bailando y riendo animadamente y tomando lo que no debí ver... alcohol.
*¿Lisa?*
Lisa:Ese es mi nombre no lo desgastes cariño!
"¿Estas ebria?"
Lisa:Tranquilo muñeco solo fueron unos 7 tragos de... ¿Cómo dices que se llama?
*Tequila*
Lisa:¡Tequi-quilaaaa!
"No puedo dejarte sola, vamos buscaremos a Rose"
Lisa:Déjame! so-solo quiero tomar y-y To-tomar hasta olvidarme de to-todooo
La sujete de la cintura y pasé su brazo por mis hombros así podía caminar con ella ya que en el estado que se encontraba no podía mantenerse en pie.
"Rosé! Lisa está muy ebria y..."
ESTÁS LEYENDO
Amor En El Momento Equivocado
Acak¿El Amor llega en momentos equivocados? Lisa nos contará esos memomentos donde el amor apareció y no era el correcto....