-Uhmm, saben porqué estamos aquí, no?.- Dijo Lupe mientras soltaba un suspiro.
-Porque Nicole y Abi se pelearon y Nicole se regresó a España?.- Levantó la mano Gaby.
-Muy bien, eso es Gaby.- Juliana le revolvió el cabello mientras ayudaba a revisar que todas las chicas estaban presentes antes de entrar al avión e ir por Nicole.
-Bueno, ahora estamos en el avión, por favor todas actúen normal y si alguien hace algo, putazo.- Amenazo Lupe hacia toda la grupa.
Pasaron las horas, cada una de las chicas optaba por dormir, otras por leer un libro y otras simplemente ver por la ventana.
Hasta que después de unas 10 horas habían llegado a España, todas bajaron del avión, de nuevo Juliana contaba a cada chica, porque si se dejaba a una Lupe le cortaría la cabeza.
-Bueno están todas, todas tienen sus cosas, ahora sólo es ir al hotel, mimir y después a buscar a Nicole a su casa.- Soltó Juliana con alegría fingida.
Ya en el hotel las chicas se repartieron las habitaciones, Gaby. Xime y Lía en una, Lupe, Abi y Juliana en otra, Karla, Bere y Micol en otra quitándoles las drogas a estas.
Ya cada una en las habitaciones se decidieron por dormir o eso intentaban, si eso intentaban.
Hasta que se escuchó un grito de la habitación de las drogadictas, perdón Bere, Micol y Karla.
Todas salieron de su habitación y se dirigieron a la habitación de las mencionadas, la escena que se encontraron era un tanto confusa, Bere y Karla como si se intentaran dar un beso y Micol, bueno, ella se fumaba un porro.-Salimos de viaje y sale mal, Epic Vlog.- Soltó Xime en una risa.
ESTÁS LEYENDO
Send Nudes ( ͡° ͜ʖ ͡°)
HumorLesbianas sin Padre. Lesbianas sin afecto Femenino. Una del grupo dice que es Hetero, pero es Lesbiana en secreto.