27

361 8 4
                                    

-Oigan, porqué no habíamos venido a la feria del pueblo?.- Pregunto Abi con un brillo en sus ojos.

-Porqué somos pobres y un vergo?.- Contraatacó Lupe.

-Yo digo que fue porque nunca teníamos tiempo, no lo sé.- Hablo Juliana desde la espalda de Daniela.

-Por lo menos ya llegamos y ya no les voy a ver la cara.- Finalizo Karla.

Pasado el tiempo todas las chicas decidieron subirse a la rueda de la fortuna, porqué razón?, ni ellas sabían tal vez solo porque es un cliché más, pero Lupe y Juliana tenían otra idea.

-Bien quién sube primero?.- Soltó Lupe para que la grupa la escuchara.

-Hagamos esto.- Y tal como lo dijo Juliana emparejó a cada una de las chicas, a Lia con Gabriela, a Nicole con Abi, a Ximena con Alex, a Bere con Micol, las únicas que restaban eran ellas dos, Daniela y Karla.

-Supongo que yo me subiré con July, no?.- Preguntó Daniela al ver que solo estaban ellas cuatro.

-Y una y dos y un, dos, tres, cuatro.- Dijeron al unison Lupe y July subiendo a Daniela con Karla en un mismo lugar y dandole una señal al encargado del juego para que pusiera en marcha este.

-Estás consciente de que cuando bajen nos van a matar, cierto?.- Preguntó Juliana con un poco de miedo en su voz.

-Era eso o qué siguieran con sus disputas.-

Send Nudes ( ͡° ͜ʖ ͡°) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora