Especial de Navidad

980 6 18
                                    

Ya llegó su lodo, puercas.

Banda, yo les recomiendo que tengan a la mano unos Kleenex, esta madre que me tomó una semana en vela escribir contiene alto drama y posibles sentimientos encontrados, así que sin más disfrútenlo, las amo y espero que tengan una Feliz Navidad y Año Nuevo. <3








-Recuérdame el porqué venimos al Tianguis por la mañana?.- Espeto Juliana con evidente frustración en su voz.

-Porqué no tenemos nada que ponernos en Navidad?.- Soltó Abi

-Porqué queremos estrenar Outfit?.- Le siguió Daniela

-Bien, ya entendí, pero era necesario venir a las 07:00am?.-

-Si, muy necesario o quieres quedarte solamente con la ropa culera?.- Espetó Karla con molestia.

Las horas pasaban y las chicas no se decidían que llevarse, pasaron por varios locales unos más culeros que otros, pero que esperarse de un Tianguis, aunque al final como eso del mediodía todas ya tenían sus outfits acá bien chingones para esta noche.

-Bien, comenzaré a repartir las tareas para cada quién.- Alzó la voz Lupe en el comedor con una libreta en mano.

-Siempre me ponen a limpiar el baño.- Susurro Bere mientras se bebía un vaso de leche.

-Bueno, por lo menos no te ponen a limpiar las vomitadas después de la peda destructiva.- Dejó escapar Mikol.

Después de que cada tarea fuera asignada todas se pusieron en marcha, pero Ximena y Juliana tenían otras ideas.

-Entonces cuándo sea el vals colocó la canción?.- Preguntó Ximena con cierta confusión.

-Exactamente, pero se supone que haremos un dueto tú y yo.- Mencionó Juliana señalándose a ella misma y a Ximena.

-Qué están haciendo?.- Las tomó de los hombros Berenice, asustándolas en el acto y haciendo que Juliana le metiera un putazo.

-Verga, se quedó sin cara.- Anunció Ximena

-Y yo sin mano.- Finalizó Juliana sobándose los nudillos mientras Bere yacía en el suelo desmayada.

-Y yo con un video.- Grito Mikol saliendo de un armario.

Después del desmadre que se había echo por querer quitarle la cámara a Mikol el trío termino fuera de la casa llenas de lodo junto a una Nicole muy emputada.

-Pero porqué vergas se salen si ven que afuera está bien culero?.- Gritó hacía el trío quienes volvían a ponerse de pie para salir corriendo, no querían que una silla las alcanzará.

Horas después de todo el desmadre que se vivió, la casa estaba decorada, la comida estaba en el horno y las chicas se estaban duchando, todo iba bien hasta que... No encontraban al puto Papá Noel y parecía que Abi entraría en crisis si no lo encontraban pronto.

-Es que no hay Navidad sin Papá Noel.- Soltó Abi en lo que parecía ser un pequeño sollozo.

-Neta tienes 20 años?.- Dijo Gabriela seguido de una pequeña risa.

-Bien, Gaby, Lía, vayan al sótano, creo que por ahí lo deje.- Grito Alex quien venia saliendo de la cocina.

-Y porqué yo?.- Sentenció Lía con el ceño fruncido.

-Porque yo lo digo y fin de la conversación.-

[~]

Faltaba una hora para que fuera Navidad y mientras todas esperaban, el dúo ahora trío conformado por: Ximena, Berenice y Juliana, porqué está Berenice? Bueno fue por el golpe que le dio Juliana y de ahí esta le contó el plan que tenía en mente.
El plan era sencillo a la hora del vals todas estarían bailando con alguien o estarían sentadas por algún lugar mientras colocaban los muérdagos en puntos específicos por si llegabas a colocarte debajo de uno.

Send Nudes ( ͡° ͜ʖ ͡°) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora