31

316 7 11
                                    

-Chicas, no crea que sea buena idea llevar a Nicole a un lugar como ese.- Sentenció July con un pequeño suspiro.

-Cashate!, además Nicole lo va a disfrutar.- Sonrío Abi con un poco de malicia.

-Estoy de acuerdo con la Mono.- Le siguió Lupe.

-Por dos.- Esta vez fueron las restantes de la grupa al unísono.

[~]

-Así que esta es una "sorpresa"?.- Pregunto Nicole con un poco de ironía en su voz mientras Gaby le vendaba los ojos.

-Es parte del plan, así que cállate y disfruta de la aventura.-

Gabriela con ayuda de Lía y Bere guiaron a Nicole hacia el auto el cual tendría rumbo hacia el lugar donde le habían preparado la sorpresa a la Española.

-Ya llegamos?.- Pregunto Nicole como Burro de Shrek.

-Si, ya pinches llegamos.- Gritó Bere con molestia en su voz.

-Ayy, pero no te enojes.-

-Bájenla antes de que la aviente.-

Y como alma que lleva el diablo Gaby y Lía bajaron a Nicole del auto entrando con ella al local, el cual era un...

Si era un prostibulo, porqué?, todo fue idea de Abi quién quería joder a Nicole ya que nadie en la grupa le creía que era Hetero, así que esto fue la mejor opción para todas.

-Bienvenida a tu lugar de placer, bienvenida al Edén.- Le susurraron al oído ambas chicas mientras le quitaban la venda de los ojos y corrían lejos de ahí.

-Tranquila, cuenta hasta 3, no mejor hasta 10.- Soltó la española con un pequeño suspiro.

Recorrió el lugar con la mirada encontrándose a Abi con una bailarina quien la había obligado a subir a la pista para bailar y para su sorpresa si estaba bailando.

-Por lo menos, esto lo recompensa todo.-

Send Nudes ( ͡° ͜ʖ ͡°) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora