Izuku: el cumpleaños de Momo*dijo sorprendida*
Los preparativos para la fiesta estaban empezando, las chicas se emocionaban cada que daban sus opiniones y podían hacerlo de manera tranquila ya que la peli-negra no se encontraba a su alrededor.
La campana sono y las señoritas se despedían, mientras que sus amigas se dirigían a la salida de la escuela, la peli-verde caminaba por los silenciosos pasillos de esta, su mente recordaba lo que estuvo viviendo durante sus años en el internado y el gran cambio que tuvo al volver con su familia, se sentía diferente pero, aun con esto ella no daba marcha atrás de su principal objetivo.
Llego al salón donde se escuchaban maquinas de coser trabajando y uno que otro grito lleno de maldiciones, suspiro y entro al salón viendo a sus dos compañeros trabajar, la miraron y saludaron a su manera obviamente ella solo dio una pequeña sonrisa.
Entrando en el salón, su tiempo con ellos pasaba mas rápido donde no importa que ella siempre se reía por el ambiente que tenia con esos dos, diversión una que le parecía nostálgica cuando se trataba de ellos tres.
Su tiempo termino y era momento de volver, los tres caminaban juntos dejando a la peliverde en medio de los dos chicos, en el pasillo solo se escuchaban sus risas y sus pasos al caminar y, al llegar a la entrada de la escuela la silueta de una persona, la peliverde corrió feliz en dirección ante aquella silueta pero una mano la detuvo.
Izuku: que sucede Shoto*dijo al ver como el chico la tomaba de la mano* podrías soltarme
Shoto: lo siento no se que me sucedió*dijo avergonzado para después soltarla*
Katsuki: oye nerd quien es el idiota*dijo molesto mientras la tomaba por la mochila*
Izuku: el es un amigo, ya suéltame*dijo molesta* tengo planes con unos amigos
Katsuki: el no parece ser de la escuela, tus padres y Shinso lo conocen
Izuku: y a ti que te importa si es haci o no
Ambos estaban molestos y si no fuera por el chico en la entrada aquellos dos seguirían discutiendo por horas, el pelinegro llamo a Izuku por lo que ella mirando de forma molesta a sus "amigos" se fue corriendo mostrando una gran sonrisa y, al llegar donde se encontraba Dabi Toga salió de su escondite sorprendiendo a la oji-esmeralda con un gran abrazo por detrás.
Dabi seguía por detrás a las chicas, paro unos segundos y volteo a ver a los compañeros de la menor que seguían en el mismo lugar viendo la escena molestos, el pelinegro solo los miro demostrando superioridad ante ellos por la decisión de la chica para seguir caminando detrás de las dos pequeñas.
Shoto: deja vu, no lo crees* su tono de voz demostraba enfado*
Katsuki: ¡maldito bastardo!*grito*
ESTÁS LEYENDO
HEREDERA
FanfictionConocían su nombre pero no su apariencia, ella oculta entre las sombras con la idea de que en el momento en el que se presente al mundo lo haga siendo la mejor del lugar, con el titulo de heredera su desempeño tiene que ser el mejor. Ella realmente...