Toshinori: somos tus padres tienes que hacer caso a lo que te decimos
Las palabras del adulto resonaron en la mente de la pequeña, una pequeña risa salio de sus labios, sus ojos mostraban lo negativo que ella trataba de mantener oculto.
Izuku: mis padres*río levemente* acaso mis padres me enviarían a un internado después de unas horas de que en el hospital me dieran de alta o no me dejarían volver incluso aunque fueran vacaciones.
Los presentes se tensaron ante las palabras de la joven.
Izuku: no tengo recuerdos de nada, solo de ustedes llevándome al internado lejos de mi familia y amigos, si es que los tuve en algún momento.
Inko: lo hicimos por tu bien entiende* dijo mostrando lagrimas*
Toshinori: solo te protegíamos.
Izuku: y yo una niña que necesitaba a sus papás en el peor de los momentos, solo tenia 8, y saben que yo perdí 8 años de mi niñez y después 8 de mi libertad y tal como decidieron enviarme hicieron lo mismo al traerme de regreso sin siquiera preguntarme.
La joven estaba apunto de romperse, trataba de ser lo mas fuerte pero, tal parecía que solo le quedaban minutos de fortaleza.
Su mirada, sombría sin emociones, su familia se tenso con el ambiente que empezaba a crearse.
Inko: mi niña, desde que sales no te reconozco, hablarnos de esa forma y tu mirada, es como si nos odiaras* su voz sonaba tranquila*
La joven se aparto antes de que su madre tomara su mano, su acción no fue tomada de la mejor forma.
Toshinori: te dimos tiempo sin supervisión y aun así te comportas de manera rebelde, que quieres para que te comportes como la señorita de esta familia.
Una vez mas el silencio inundo la habitación.
Izuku: sin supervisión, crees que no se que mis propios compañeros de clase y "amigos" son mi supervisión, o que hay momentos en los que los guardias de la casa me siguen cuando salgo sola.
Su padre no pudo responder mas, miro a su padre y luego a su esposa, no sabia como la pequeña sabia de ese tema.
Izuku: tu silencio otorga la verdad de mis palabras, después de todo no te contaron lo sucedido para no tener problemas* su voz se volvía tosca* ja dime cual es la razón por la que me alejaron o para traerme de vuelta, en ambas decisiones jamas pidieron mi opinión, sabias que después de mi segundo año en ese internado empece a pensar en ustedes como desconocidos.
Shinso: Izuku por favor para* delicadas palabras salían de su boca*
La joven lo miro, el chico no tenia palabras para expresar la forma en que ella lo miraba.
Izuku: de que te sientes culpable Shinso, del no haberme alejado de aquellas personas, del dejarme convivir con amigos que desde el primer momento no te agradaron o el no haberme protegido hace ocho años.
Todos la miraron incrédulos ante sus palabras.
Izuku: te culpas por el accidente no es haci, tal vez por eso es que mi propio abuelo muestra cierto disgusto hacia mi presencia* miro al mayor de la sala* por que mi abuela también sufrió las consecuencias de eso no es haci.
Torino no podía creer las palabras de la chica, al mirarla vio como ella mostraba una ligera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
HEREDERA
FanfictionConocían su nombre pero no su apariencia, ella oculta entre las sombras con la idea de que en el momento en el que se presente al mundo lo haga siendo la mejor del lugar, con el titulo de heredera su desempeño tiene que ser el mejor. Ella realmente...