PARTE 18

64 7 0
                                    

La peliverde tenia la mente por las nubes, no sabia como reaccionar que hacer, o como pensar de ahora en adelante.

Su teléfono vibraba por las llamadas y mensajes constantes, ella no se quería tomar el tiempo de revisarlo, solo quería caminar y perderse.

Lluvia, era lo único que faltaba para dar el toque melancólico con el que se encontraba, su ropa empapada y su rostro sin una expresión, habían pasado horas desde que salio de casa, su teléfono sonaba y ella solo observaba la pantalla del móvil, una ligera sonrisa se formo en la comisura de sus labios y, sus ojos apagados mostraban una expresión completamente diferente de la cual las personas han estado acostumbrados a observarla.

Su pelo se oscurecía cada vez mas, se detuvo, observo a la persona frente a ella, con su mismo aspecto, igual de empapado por la lluvia, este respiraba de forma agitada, y , al observarla corrió hacia ella, tomándola de ambos brazos y sacudiéndola mientras la regañaba, ella no podía escuchar ningún ruido pero, la expresión de aquel frente a ella demostraba todo.

Ella estaba quieta, inmóvil, no quería hablar o tal vez las palabras, no sabia cuales utilizar, Shinso la tomo de la muñeca derecha y la hizo moverse, caminaron hasta donde estaba un auto, hay frente a aquel vehículo se encontraban sus padres junto a Aizawa.

Ambos la miraron y ella seguía quieta, ante sus ojos la expresión de sus padres era de enojo, observaba como su madre caminaba hacia ella y, un ardor en la mejilla la hizo reaccionar, el sonido volvía a sus oídos, las palabras de sus padres, sus voces completamente molestas, su madre tenia un semblante molesto, la oji esmeralda llevo su mano hacia donde sentía el ardor, su mente no podía procesar bien lo cometido.

Su padre la tomo con fuerza de la muñeca y la metió en el vehículo, ella no entendía, observo por el retrovisor a Shinso quien tenia una mirada triste, tal vez arrepentida.

llegaron a casa y ella salio, dentro de la sala los regaños continuaron, las lagrimas que estaban siendo contenidas estaban apunto de estallar.

Inko: ¡¡ES QUE ACASO NO ME ESCUCHAS!!, como se te ocurre desaparecer

La joven escuchaba atentamente, su padre la miraba con desilusión, cambio su mirada hacia la entrenada de la sala viendo que hay se encontraba parado a su abuelo, 

Inko: por que no contestas

Su tono era mas suave y su respiración se había calmado.

Inko: te estoy hablando, contesta siempre te damos todo y ahora te comportas como una niña mimada, es acaso por esos amigos tuyos

El cuerpo de la joven se tenso un poco y volvió a mirar a su madre, sus ojos apagados, sin expresión alguna en el rostro.

Izuku: mimada dices* susurro* ja* empezó a reír*no conoces para nada a mis amigos madre

Toshinori: no le hables haci a tu madre* dijo molesto*

Izuku: ella me pidió que respondiera y es lo que hago, lo único diferente es que al menos yo no estoy gritando como ustedes hace un momento

Ambos adultos mostraban molestia ante el comportamiento y las palabras de la joven.









HEREDERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora