La organización de la fiesta para celebrar el cumpleaños de la pelinegra estaba en marcha, las invitaciones, el lugar y todos los arreglos ya estaban listos solo faltaba esperar para que llegara el día.
Las clases, los preparativos para el festival e incluso de vez en cuando ir al hospital es en lo que la peliverde se entretenía, claro también el pasar tiempo con Toga y Dabi al igual que ahora estar con Mirio y Eri.
Se alegraba talvez, la idea de escapar estaba mas lejos y el quedarse seria lo mejor.
El día del cumpleaños de la pelinegra llego, Izuku emocionada y terminando de arreglarse para asistir, abajo la espera Shinso que la acompañaría al igual que Mirio fue invitado por parte de la peliverde consultando a sus amigas claro.
Lleno de música, personas bailando en todos lados, la imagen de un antro era lo observado por la peliverde, caminaba junto a los dos chicos en dirección a unas escaleras directo al segundo piso, donde al dar sus nombres los dejaron pasar siendo guiados a una gran habitación donde sus amigos terminaban de decorar.
Pasados los minutos la pelinegra llego acompañada de Jiro su mejor amiga, dando inicio a la fiesta donde de vez en cuando bajaban algunos al primer piso para bailar y los que se quedaban arriba solo observaban desde la gran ventana de aquella habitación con vista hacia abajo.
La peliverde fue invitada a bailar por parte de Mirio, ambos bajaron, se divertían, a ratos bailaban y otros solo se sentaban a hablar, la compañía del rubio se vio interrumpida cuando se encontró con dos amigos que hace tiempo no veía Nejire y Tamaki, ambos de la misma edad que Mirio.
Le pregunto a la peliverde si quería acompañarlos pero esta se negó, se dirigía hacia el segundo piso, le era algo difícil el caminar entre la multitud, a pocos pasos de llegar se choco contra un pelinegro de peculiar apariencia.
Este al voltearse y verla en el suelo la ayudo a levantarse, Dabi miraba a la peliverde como si fuera de porcelana y que con un solo toque esta se rompería en cambio, la peliverde lo miraba asombrada y con mucha atención.
Izuku: Dabi que sorpresa el verte aquí*dijo feliz*
Dabi: la sorpresa es verte a ti en un lugar lleno de alcohol y tabaco, sigues siendo menor de edad ¿no es haci?*parecía preocupado*
Izuku: es cumpleaños de una amiga y le organizamos una fiesta aquí, no hemos consumido nada con alcohol y el dueño del lugar es padre de una amiga mía
Dabi: esta bien
Izuku: por cierto vienes solo, no esta Toga contigo*decía curiosa mientras miraba por todos lados tratando de encontrarla*
Dabi: ella esta con su hermano, los tres salimos a dar una vuelta junto con otro amigo............. ven te llevare con ellos.
Izuku solo pudo susurrar la palabra hermano, sabia que Toga tenia uno pero como no lo había conocido antes, casi se le olvida el tema.
En cambio Dabi, durante todo el camino hacia la mesa donde se dirigían no soltó la mano de la peliverde con la excusa de que se perdería entre la multitud.
Al llegar y ver a tres personas que sin duda sobresalían de entre la gente a su alrededor, Izuku sabia que eran el grupo de amigos de Dabi.
Una imagen que permanecía impregnada en sus pupilas y una bella sonrisa siendo mostrada en su delicado rostro.
ESTÁS LEYENDO
HEREDERA
FanfictionConocían su nombre pero no su apariencia, ella oculta entre las sombras con la idea de que en el momento en el que se presente al mundo lo haga siendo la mejor del lugar, con el titulo de heredera su desempeño tiene que ser el mejor. Ella realmente...