004
⚠️Contenido Sensible, Leer
bajo tu precaución ⚠️:)Estaba en la cocina, la señora Claudia me sonreía con tranquilidad y calma sin descaro alguno sobre aquel café, mi seño se frunció severamente ante aquellas expresiones, por su culpa casi me acuesto con Sanzu y con esos par de locos de los Haitani.
— Tenía algo el café el cual me dio en la mañana en mi cuarto, ¿Verdad?, Me inicie a sentir caliente y débil después de ese café. - dije estando algo alterada sin ni siquiera alzar tanto la voz para que no me escucharán los demás de allí afuera.
— ¿Uhm?, ¿Tenía algo el café?, Lo siento.. el señor Sanzu había traído en una bolsa la supuesta azúcar que le encargue y no me percate de lo que era ya que estaba demasiado ocupada.. - dijo estando preocupada y cambiando su semblante a un lo siento, su disculpa era sincera.
Debía comprenderla, todo el día se la pasa atendiendo a estos locos de aquí, acepte su disculpa con una pequeña sonrisa "No se preocupe", asintió ante esto. Me dirigí al refrigerador para sacar algunas frutas he iniciar a picarlas/partir en trozos y colocarlas en un plato, coloque lechera y granola y poca miel, tome un tenedor y me senté en un banco para iniciarlas a comer, solamente era papaya y sandía acompañado de melón, era un momento en paz acompañado de la señora Claudia quien me hacía compañía.
Después de un rato termine y lave mis cubiertos, salí de la cocina, vaya maldita suerte, esos dos hermanos acompañados de Sanzu estaban aún en la sala, mikey había ido por algunas cosas sobre sus salidas que tendrían, las miradas de esos tres eran tensas y frías.
— ¿Porque tardaste?, Acaso tenías permiso para tardarte demasiado. - hablo Rin con seriedad mientras me mirada en seco, realmente esa mirada era demasiada fría y tensa.
Tragué saliva en seco, ¿Ahora que hice?, Apreté mis puños y con una mirada retadora lo mire y coloque mis manos en el respaldo del sofá. — no me dijeron que tenía tiempo límite para estar en la cocina, además Mikey fue el que me dio el permiso no tu.
Sanzu dio una pequeña risa, mientras Ran se dedicaba a mirar en silencio, estaba jugando con fuego y me podía quemar si lo seguía haciendo, la expresión de Rindo cambio aún semblante de molestia, Se levantó del sofá y se acercó a mi, quise alejarme pero ya era tarde, el me agarró fuertemente de la muñeca haciendo que de un jadeo de dolor, desvíe la mirada hacia Sanzu y Ran, Sanzu parecía apretar la mandíbula y puños evitando hacer una torería y solamente tomo una pastilla de color y la paso en seco, Ran solamente se relamio los labios disfrutando el espectáculo.
— Mira cariño, es malo jugar con fuego porque sabes que te puedes quemar, ¿Que te han dicho de que no debes contestarle mal a uno de nosotros?, ¿No entendiste acaso?. — Arqueó la ceja haciéndose el desatendido ante mis actos, mientras apretaba con un poco más de fuerza mi muñeca.
Forcejee para intentar safarme de ese agarre, pero no conseguía poder safarme, quería irme, pero solamente le di una bofetada a Rin por la humillación, solamente recordar lo que paso en la tarde y más aparte la humillación de ayer de su hermano, esa bofetada fue algo fuerte para dejarle la mano marcada. — he dicho que Mikey me dio el permiso y listo.
Estaba temblando, Sudaba en frio, ahora estaba nerviosa y asustada, me golpeara, eso es lo más seguro, en verdad hice una estupidez pero no pude resistirme ante aquellas humillaciones que recibí, ya era suficiente. El dejo de apretar mi muñeca, cuando quitó su mano, dejo su marca en ella, Recibí una bofetada de su parte pero está era demasiado fuerte que casi lograba que cayera pero no fue así, me sostuve del respaldo del sofá y baje la mirada, no quería voltear a mirarlo, no iba a llorar nuevamente y menos aún enfrente de ellos, levanté mi rostro, mi cabello ahora cubría mis ojos, cuando iba a soltarme otra, podía sentir miradas aparte de las de Sanzu y Ran, voltee a mirar y Eran Mikey y Koko quienes observaban el espectáculo que estaba haciendo con Rin.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐁𝐎𝐓𝐄𝐍 ||• 𝐇𝐀𝐑𝐄𝐌
Fanfiction❝ ¿Quieres libertad?, Tendrás que conseguirla aún que vendas tu propia alma..❞ 🚩🚩🚩 Contenido para +18 🚩🚩🚩 📌Contiene actos de: Violencia, Adicciones, Drogas, Masoquismo, Violencia verbal y Física, Violaciones, Prostitución. 📌 ⚠️ NO NORMALIZA...