Fernando demasiado ansioso como siempre la esperaba en su departamento...
Departamento de Fernando
Renata: Muy lindo departamento, no parece de un hombre.
Fernando: Es que estoy muy poco aquí desde que trabajo con usted y por eso esta todo ordenado.
Renata: No vine a platicar (rodando su cuello con los brazos) al grano Olivares.
Mientras se besaban se iban quitando la ropa e iban a tropiezos a la habitación, después de quedar completamente desnudos se recostaron en la cama, como siempre Renata iba a tomar la iniciativa pero Fernando la tomó de las manos poniéndose encima de ella y sacó de debajo de la almohada unas esposas y se las colocó a Renata y la amarró a la cama...
Renata: ¿Que haces? Sueltame Fernando.
Fernando: No, ahora seré yo quien tome el control.
Renata: De que hablas?
Fernando: De que te haré mia y te hare el amor, no sera solo sexo, quiero que sientas, que disfrutes, sentirte mia, solo mia.
Renata: Quitame esto!! (moviéndose).
Fernando: Mhm.
Fernando acarició sus senos y comenzó a lamerlos mientras se movía para rozar sus intimidades....
Renata: Suel....aaahh, Fer...aaaahhh!!!
Fernando besaba con locura los senos de Renata, esos que tanto le gustaban, la beso por casa rincón de su cuerpo, sin dejar nada sin sus labios, abrió las piernas de Renata y bajo a su intimidad, ella gimió al saberlo y él comenzo a besar, lamer, pasaba su lengua lentamente haciéndola desesperarse, ella no dejaba de gemir y de mover sus caderas, enloqueciendo hasta que los movimientos se hacian mas rápidos, y los gemidos mas y mas hasta que llegó al orgasmo...
Renata: Aaah Fer, Fer aaahhh asi....am...Fer!!!
Fernando subio con sus besos le quitó las esposas e hizo que Renata se ponga boca abajo, se puso encima y entró en ella, apretando su trasero se movía mas y mas, adoraba a esa mujer y sentirla tan suya era la gloria...
Unos movimientos mas y acabo en ella, se quedó recostado sobre Renata por unos cuantos minutos....Fernando: Renata (abrazándola) se que no te gusta que te lo digan pero te amo, necesito decírtelo.
Renata: Fernando no...
Fernando: Prometo respetar todo y no decirlo mas pero ahora lo necesito (besandola) te amo mi amor, te amo.
Volvieron a hacer el amor, se quedaron completamente dormidos...
A la mañana siguiente
Renata: Levantate ya Fernando, nos quedamos dormidos.
Fernando: ¿Y que? Tu marido sabe de tus amantes, no creo que se sorprenda.
Renata: No es eso, es lo que menos me importa pero tu y yo somos solo amantes y lo sabes, no me gusta esto (vistiéndose).
Fernando: Si, ok, ok ya nos vamos, espera que me vista.
Los dias pasaban y Fernando moría por ella pero habia prometido comportarse como ella decia, solo su "amante"...
Fernando: Permiso,
¿me mando llamar?Renata: Si, quiero que Tato y tu esten preparados para la noche, sabemos que Horacio tiene un transporte hoy.
Fernando: Si señora (cerrando la puerta con llave y tomándola de la cintura).
Renata: ¿Que haces? Ahora no Fernando.
Fernando: Porque no? (besándola).
Renata: Porque no!!
Fernando: Se que te gustan mis besos y te gusta como te toco.
Renata: Fer...
Fernando la tomó por detras y la puso contra la pared, ella forcejeando y el besaba su cuello y lo metio dentro de su pantalon y la panty, tocando la intimidad y haciéndola soltar un gemido...
Fernando: ¿Segura que no? Porque te estas mojando, se que te gusta mi amor (le susurro al oido).
Fernando siguió y metió dos dedos dentro de ella, pero esta vez Renata comenzó a moverse y él con la otra mano la tomó de la cintura porque ella sentia sus piernas temblar, se tapó la boca para que sus gemidos no se escuchen hasta que acabó, se dio la vuelta y se besaron por un largo rato...
Renata: Estas loco, sabes con quien te estas metiendo, soy tu jefa.
Fernando: Lo se ¿que hara? ¿me va a despedir señora? (sonrió).
Renata: No pero me las voy a cobrar (lo beso y bajo su mano apretando la ereccion de Fernando y lo hizo gritar, abrió el pantalón bajó el boxer y sacando el miembro afuera lo acaricio y lo puso en su boca, lamiendo y succionando como a él le gustaba, esa mujer era perfecta, lamió hasta que no pudo mas y acabo en ella...
Renata limpio sus labios y lo besó...
Renata: Que no se te haga costumbre, aqui la que manda soy yo.
Fernando: Mhm, claro (saliendo).
Renata: Ay Renata, es muy guapo pero sabes bien para que estas, nada de enamorarte, solo vengarte...
ESTÁS LEYENDO
La Venganza
FanfictionLa vida a veces nos sorprende, para bien o para MAL... Renata tenia la vida perfecta, lo tenia todo y era feliz, lo que siempre soñó, un marido que la adoraba y un hijo hermoso que era todo para ella pero un día le arrebataron todo...