Días después
Fernando: Renata, quiero saber si ya decidiste, ya pasaron varios días.
Renata: No voy a hablar de eso, tengo mucho trabajo.
Fernando: Lo prometiste.
Renata: No confíes tanto en mi (riendo) y no voy a hablar ahora.
Fernando: Esto no es un juego Renata, es una vida que llevas dentro de ti.
Renata: Ay ya vete Olivares, me aburres.
Fernando la miró enojado y salió azotando la puerta...
Renata: Ups!! Se enojo (sonrió).
Julia: Niña, tienes teléfono.
Renata: Atiendo aqui en mi recámara.
Julia: Ok.
Renata: Alo?
Roberto: Querida Renata, soy Roberto.
Renata: ¿A que debo el gusto?
Roberto: ¿Como a que? Me debes dinero.
Renata: ¿Dinero? Sabes bien que yo nunca le quedo debiendo a nadie, el pedido llega en 2 días.
Roberto: Pediste adelantarlo y te lo envié, sabes que me debes los 2000 dólares.
Renata: ¿Como que-que el pedido se adelanto?....yo no...espera...maldita sea!!!! Horacio.
Roberto: Pasa algo?
Renata: No, no te preocupes, tendrás el dinero hoy mismo no te preocupes.
Roberto: Sabia que no me ibas a fallar mi Renata.
Renata: Por supuesto querido Roberto y te estare llamando si necesito mas paquetes.
Roberto: Esta bien, nos vemos preciosa.
Renata: Bye querido (colgó) Tatooo!!!! Ven ya!!! (gritó bajando las escaleras).
Tato: ¿Señora que pasa?
Renata: El maldito de Horacio hizo de las suyas, se quedo con nuestro pedido, ve con nuestros hombres y encargate de eso ya!! Ya sabes lo que tienes que hacer.
Tato: Si por supuesto (llendose).
Julia: Re, deja esos nervios y esos trabajos, piensa en el bebé ¿ya fuiste al doctor?
Renata: No y no lo iré.
Julia: Renata no hagas esto, basta!! No ganas nada con la venganza, eso no te devolverá a Mario y Matias.
Renata: Dejame en paz, todos dejenme en paz!!!
Ese día Renata no salió de su recámara pero como hacia siempre, al otro día hacia que nada pasaba...
Restaurante
Renata: Ya esta todo listo, que se apuren a empaquetar la droga y quiero que salga hoy mismo la avioneta.
Tato: Si señora, supe que el señor Horacio contrato mas hombres de los que tenia antes.
Renata: Claro, mataron casi todos (sonrió) pero aunque siga contratando gente los seguiremos matando.
Tato: Por supuesto, voy a ver como van con los paquetes.
Renata: ¿A ti que te pasa que no has hablado en todo el dia?
Fernando: Nada.
Renata: Se que te pasa algo.
Fernando: Dije que nada, solo trabajo "señora".
Renata: ¿Señora? Ay ya se, estas enojado conmigo.
Fernando: Podemos trabajar nada mas señora.
Renata: No quiero que estés enojado (acercándose a él) se como podríamos resolver esto (se mordió el labio).
Fernando: No gracias, estoy trabajando, la espero en el coche.
Renata: Olivares!! No me puedes dejar asi.
Los dias seguían pasando y Fernando seguia en la misma posición con Renata....
En el coche
Chofer: ¿A donde señora?
Renata: A casa (subió la ventanilla que separa al chofer de ellos).
Fernando: ¿Que haces?
Renata: Perdoname porfa, mira, lo pensé y tendre este niño y cuando nazca tu te haras cargo.
Fernando: ¿En serio?
Renata: Si, lo juro.
Fernando: Pero seria tan lindo que tú estés con nosotros.
Renata: Fer...
Fernando: Ok, no voy a insistir.
Renata: Ven (besándolo y bajando su mano).
Fernando: Que...que haces.
Renata: Sshh...
Renata abrió el pantalón de Fernando, metió su mano y sacó el miembro hacia afuera, bajo tocándolo suave mientras lo ponia en su boca, Fernando cerro sus ojos y la tomó del cabello mientras ella lamia y succionaba, él jadeaba sin poder controlarlo, era perfecta haciéndolo, lo hacia cada ves mas rápido hasta acabar en su boca, Renata limpio sus labios y el la tomo del cabello y la besó desesperadamente, sus respiraciones eran aceleradas, Fernando bajó su mano subiendo el vestido y la metió dentro de la panty, ella gimió, la tocaba como a ella le gustaba, la humedad de la intimidad hacia que los dedos se undieran mas fácil, ella gemia suave, moviendo sus caderas, Fernando la besó para tapar los gemidos, Renata se subió encima de él a horcajadas y Fernando entro en ella de golpe, se movían sin parar mientras él la tomaba del trasero hasta que llegaron al clímax, no paraban los besos hasta que llegaron a la casa...
Fernando: Creo que estamos llegando.
Renata: Mhm, lo se (besándolo).
Fernando: Tenemos que bajar porque mi patrona me va a regañar.
Renata: No lo creo (riendo) mañana iré a mi primer chequeo y quizás quieras ir.
Fernando: Claro que si, es mi hijo.
Renata: Ya bajemos.
Para Renata era muy dificil esa situación, pero trataría de hacerlo por Fernando, él tenia derecho a ser padre...
ESTÁS LEYENDO
La Venganza
FanfictionLa vida a veces nos sorprende, para bien o para MAL... Renata tenia la vida perfecta, lo tenia todo y era feliz, lo que siempre soñó, un marido que la adoraba y un hijo hermoso que era todo para ella pero un día le arrebataron todo...