C3 "𝔻í𝕒 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒𝕝".

335 43 9
                                    

Podemos ser muy fuertes pero hay días en los que sencillamente no podemos, de esos especiales en los que nos recuerda todo y se nos remueve el alma...

Fernando: Julia ¿Sabes donde esta la señora? Es que le quiero preguntar si va a salir.

Julia: Hoy no creo, es que hoy es un día especial, se encierra en su habitación y no sale.

Fernando: ¿Porque?

Julia: Hoy se cumplen 6 años de la muerte de su esposo y su hijo, el dia que los asesinaron.

Fernando: Entiendo, como quisiera abrazarla y decirle que no esta sola.

Julia: Eres muy bueno muchacho pero no podra ser, además si te atrevieras a entrar te sacaría a tiros (sonrió) ya veras que mañana ya estará bien.

Fernando: Eso espero.

Julia: Ni siquiera me deja entrar a mi, imagínate, bueno voy a terminar la comida para los empleados.

Fernando subió las escaleras y se quedo detras de la puerta un rato, pero antes de irse de alli le hablo en voz baja aunque no lo escuchara quería estar con ella...

Fernando: Se que hoy es un día especial para ti y nada podemos hacer, ojala pudiera devolverte todo para que vuelvas a ser feliz, solo puedo decir que aquí estoy y te cuidare siempre, no estas sola.

Fernando se fue sin saber que ella lo habia escuchado y que aunque jamas le diria nada, se sintió tan protegida y abrazada a la vez...

Renata: Mi pequeño, hoy quizás estaría regañandote porque andas con el balon dentro de la casa, porque tu papá y tu dejaron todo el baño mojado después de jugar (llorando) y tu Mario consintiendome siempre con regalos, detalles que solo tu tenias,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Renata: Mi pequeño, hoy quizás estaría regañandote porque andas con el balon dentro de la casa, porque tu papá y tu dejaron todo el baño mojado después de jugar (llorando) y tu Mario consintiendome siempre con regalos, detalles que solo tu tenias, mi amor, los arrancaron de mi pero nadie, ya nadie va a pasar por encima de mi y les juro (con los dientes apretados) que no voy a parar hasta matar a todos los que nos hicieron daño, lo juro.

Renata: Mi pequeño, hoy quizás estaría regañandote porque andas con el balon dentro de la casa, porque tu papá y tu dejaron todo el baño mojado después de jugar (llorando) y tu Mario consintiendome siempre con regalos, detalles que solo tu tenias,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche para Renata fue muy larga al igual que para Fernando, no podía dejar de pensar en como estaba Renata, en que tenia unas ganas incontrolables de ir a abrazarla pero no podía, él sabia que ya estaba amando a esa mujer con toda su alma pero no podía decirle nada...

Fernando: Jamás pensé que pasaria, se que eres mi patrona, que no deberia pero te estoy amando tanto Renata, te amo mi amor.

Al dia siguiente es como si nada hubiera pasado, seria un día normal de trabajo...

Fernando: Buenos días señora (sonriendole).

Renata: Olivares, lo quiero listo en 5 minutos (seria).

Fernando: Si señora.

Bruno: ¿Ya te vas? Tengo unos papeles que entregarte de unos pedidos.

Renata: Enviamelos por mail porfa, estoy apurada.

Bruno: Ok, ire al restaurante del centro, nos vemos en la noche.

Renata: Mhm, que te vaya bien amorcito (dandole un pico).

Renata y Fernando se fueron en el coche, hoy le tocaba manejar a él porque el chofer tenia su dia libre...

Renata: Que callado esta hoy Olivares.

Fernando: Estoy trabajando señora.

Renata: ¿Señora? Ay ya se!! Estas celosito o algo asi.

Fernando: Nos acostamos y ahora me trata simplemente como un simple empleado.

Renata: Querido, eres mi empleado, quizás con derechos pero "empleado", no te confundas, esto es asi y lo sabes.

Fernando: Pero...

Renata: Lo tomas o lo dejas.

Fernando: De acuerdo (serio).

Renata: Así me gusta Fer, para el coche aqui.

Fernando: ¿Aqui?

Renata: Si, aqui (Fernando detuvo el coche) como se que entendiste como es esto y porque me gustas (acercándose a él) voy a recompemsarte (se mordió el labio y lo besó).

Renata: Si, aqui (Fernando detuvo el coche) como se que entendiste como es esto y porque me gustas (acercándose a él)  voy a recompemsarte (se mordió el labio y lo besó)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras lo besaba, bajo su mano tocando la intimidad de Fernando, el jadeo y el beso se hizo mas intenso, sus lenguas enredándose mas y mas, Renata en un movimiento se quito la panty y se puso encima de él a horcajadas, Fernando sin dejar de besa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras lo besaba, bajo su mano tocando la intimidad de Fernando, el jadeo y el beso se hizo mas intenso, sus lenguas enredándose mas y mas, Renata en un movimiento se quito la panty y se puso encima de él a horcajadas, Fernando sin dejar de besarla abrió su pantalon y lo bajo un poco junto con su boxer, Renata abrió el escote del vestido dejando sus senos afuera, esos que a Fernando lo volvian loco, se prendió de ellos succionando y lamiendo, Renata gemia sin parar, moviendo las caderas haciendo rozar las intimidades y haciendo a Fernando gruñir de placer, en un rápido movimiento entro en ella, la tomo del trasero fuertemente mientras ella se movía de arriba a abajo.
Esa mujer lo mataba, lo volvió loco, Fernando ya no podia mas hasta que Renata comenzó a gemir mas y a moverse aún mas rápido hasta que llegaron al orgasmo...

Fernando: Me vuelves loco (recuperando la respiración).

Renata: Lo se, no voy a negar que eres perfecto (besándolo nuevamente) y recuerda, después de esto solo....

Fernando: Lo se, patrona y empleado.

Renata: Así me gusta, aprendes rápido, y cuando te necesite te busco.

Renata organizaba todo, daba las ordenes, quería que sea todo como ella diga pero quizás eso pueda cambiar....

La VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora