Pasaron 5 meses y hoy sabrían si seria niño o niña...
Hospital
Renata: No soporto esperar.
Fernando: Llegamos hace 5 minutos Renata.
Renata: No me importa, no me gusta y ya.
Fernando: No te e visto hablarle al bebé o tocarlo (poniendo la mano en el vientre).
Renata: No tienes que verme.
Fernando: Te conozco Re ¿que crees que sea?
Renata: No se.
Fernando: Ay Renata por Dios, es nuestro hijo...aw mira, se movió ¿sentiste?
Renata: Si, pensé que nunca lo haria, Matias comenzó a moverse a los 4 meses.
Fernando: Algunos tardan mas, hola bebé (bajando a su vientre) soy tu papá (Renata lo miro y sonrió).
Renata: Estas loco.
Fernando: Pon tu mano, para que sepa que lo amas.
Renata puso sus manos en el vientre y no puedo evitar sonreir, por un momento esa fiera se calmó...
Minutos después entraron a la habitación y mientras le hacian la ecografía Fernando no pudo evitar emocionarse...
Doctora: Bueno, parece que ahora si se deja ver.
Fernando: Por fin, diganos que es.
Doctora: Felicidades a los papás, tendrán una niña.
Renata: Una niña (se le llenaron los ojos de lágrimas).
Fernando: Una princesita, ojala se parezca a ti.
Doctora: Los felicito y nos vemos en dos meses, si necesitas algo me llamas.
Renata: Si, gracias.
Fernando: Tendremos una niña (abrazándola).
Por un momento a Renata se le olvido lo soberbia y fría y miró a Fernando con amor, quería gritarle que lo amaba pero simplemente no pudo...
Renata: Bue-Bueno, vamonos ya (saliendo delante de él).
En la noche
MansiónRenata: Julia!! Tato!! ¿Donde están todos? (saliendo al jardin).
Horacio: Hola hola (tomándola por detrás puso el arma en la cabeza de Renata).
Renata: Horacio ¿como entraste?
Horacio: Sabes que no puedes descuidarte ni un segundo mi amor.
Renata: Si no me sueltas juro que grito.
Horacio: Si gritas, te mato.
Tato: Señora, me llam....
Fernando: ¿Que pasa? ¿Tu? Sueltala ahora!!
Horacio: La soltare pero con una bala en la cabeza, que pasa ¿es tu mujercita?
Fernando: Dejala o...
Horacio: ¿O que?
Horacio comenzó a tocarla, su cuello, uno de sus senos haciendo que Fernando hirviera de odio...pero Renata tenia miedo, no quería que Horacio supiera que estaba embarazada, miró a Fernando y él entendió...
Fernando: Ok, dime que es lo que quieres y lo arreglamos.
Horacio: Asi me gusta querido.
Renata: Sueltame!!
Sin que él se diera cuenta uno de los hombres de Renata iba por detrás, le tiró la pistola y lo tomó de los brazos...
Tato: ¿Donde están los hombres de éste?
Gabriel: Los tenemos a todos señor.
Renata: No se como entraste.
Gabriel: Señora, tenemos un espía, Juan los ayudo.
Renata: Maldita sea!!! Te dije Tato que hay que tener mucho cuidado con la gente que metemos aquí (gritando).
Tato: Perdon señora, es que...
Renata: Es que nada, quiero que maten a ese soplón ya!!
Tato: Si señora.
Renata: Y tu imbécil, no te matare ahora porque tengo un plan mejor pero recuerda que tienes familia aún.
Horacio: Claro que no.
Renata: No mientas, tienes un hijo.
Horacio: No te atrevas Renata, con mi hijo no!!! Tiene apenas 5 años.
Renata: ¿Acaso a ti te importó mi hijo? Tenía 6 y lo mataste, lo mataste!!!!! (golpeándolo).
Fernando: Ya, basta Renata.
Renata: Llevenselo, no lo maten pero ya saben que hacer.
Gabriel: Si señora.
Fernando: ¿Estas bien?
Renata: Si, tenia miedo que se diera cuenta de mi embarazo, sabes que seria capas de todo.
Fernando: Lo se, ya paso (abrazándola).
Renata: Quiero mas hombres pero investiguen bien y no quiero a cualquiera aqui dentro, vigilancia en toda la casa, si es necesario varios asi será, pero no quiero que esto suceda mas.
Fernando: No te preocupes, yo me encargo de todo.
Renata: Ok y que sea hoy mismo.
Fernando: ¿Estas bien? (tocándole el vientre).
Renata: Si, no te preocupes.
Aunque en realidad sentia algunos dolores, no le diría nada a Fernando para que no se preocupe, pero lo que había pasado la habia dejado muy nerviosa, quizás descansando un poco pasaria todo....
ESTÁS LEYENDO
La Venganza
FanfictionLa vida a veces nos sorprende, para bien o para MAL... Renata tenia la vida perfecta, lo tenia todo y era feliz, lo que siempre soñó, un marido que la adoraba y un hijo hermoso que era todo para ella pero un día le arrebataron todo...